¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrías poner link del artículo no? xD
A mi me parece algo muy divertido en si, deberian hacerle mas publicidad y que sea para más móviles y ahí tendrán éxito
A mi me parece algo muy divertido en si, deberian hacerle mas publicidad y que sea para más móviles y ahí tendrán éxito
Emanuel, lo siento pero fue lo mejor que pude acer las fotos..
Aún asi fue con una reflex eeh! jaja
Una cosa, Andres...
Una vez creado tu espacio privado, selecciona en la planta la que quieres que aparezca.
En esa imagen, se muestra como quieres que sea tu habitación..
Osea, las 3 primeras son predeterminadas, que ya vienen echas y amuebladas, y la ultima, es Blank, que en esa construyes tu TODO apartir de nada..
Vamos, qu no es categoria.. es tipo de sala
Lo demás perfecto
graaciiaas
Una cosa, Andres...
Una vez creado tu espacio privado, selecciona en la planta la que quieres que aparezca.
En esa imagen, se muestra como quieres que sea tu habitación..
Osea, las 3 primeras son predeterminadas, que ya vienen echas y amuebladas, y la ultima, es Blank, que en esa construyes tu TODO apartir de nada..
Vamos, qu no es categoria.. es tipo de sala
Lo demás perfecto
graaciiaas
Quien fue el niño rico de las fotos?
u.u lo envidio
u.u lo envidio
De Colombia.
Informático.
Cuando salga la version para iPhone hago pantallazos mejores xDDD y si los quereis los usais.
Meintras tanto,a esperar que salga para iPhone.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando salga la version para iPhone hago pantallazos mejores xDDD y si los quereis los usais.
El, que ya sabe sacar pantallazos desde su iPhone :roto2:
La vdd esque me meti, y es algo lento, y no hay nadie en las "Salas"
La vdd esque me meti, y es algo lento, y no hay nadie en las "Salas"
porque apenas va iniciando Xd
Me parece interesante, aver si sale para mas compañias.
ami me encanta como esta escrito bobba en la imagen
ami me encanta como esta escrito bobba en la imagen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
u.u lo envidio
Niño rico?
fui yo.. y no tengo nada de rico :S
Porque dices q soy rico?
Emanuel, lo siento pero fue lo mejor que pude acer las fotos..
Por lo menos se lee, solo lo decia por que se había movido un poco en algunas imágenes.
u.u lo envidio
Creo que estaba en letras pequeñas... :-X
Niño rico?
fui yo.. y no tengo nada de rico :S
Porque dices q soy rico?
Lo que pasa, es que acá en Sudamérica no estamos acostumbrados a ver iPhones y todas esas cosas todos los días. Acá, uno de esos son muy caros y sólo los empresarios lo tienen.
Creo que en mi celular no se puede. Ni colores tiene.
Creo que en mi celular no se puede. Ni colores tiene.
El mio tiene colores JE
Pero nada mas especial, igualmente hasta que llegue a sudamerica, digo, porque como dice JLE ver iPhones y esas cosas aqui es medio raro xd
Ah esque en españa es algo normal..
Por eso me asombré cuando dijo niño rico.... cuando no soy rico, soy normal tmbn xDDD
Si es por el móvil... la verdad, ya se me está haciendo viejjo, en Julio me lo cambio..
Esque cambio de movil cada 18 meses con vodafone... me salen gratis como a muuucha gente
Si es porque esté conectado a internet, q parece valer mucho.. mi teléfono tiene wifi.. y yo en casa tengo wifi, osea tengo conexion internet gratuitamente desde mi casa en el móvil por el wifi.
Por eso me asombré cuando dijo niño rico.... cuando no soy rico, soy normal tmbn xDDD
Si es por el móvil... la verdad, ya se me está haciendo viejjo, en Julio me lo cambio..
Esque cambio de movil cada 18 meses con vodafone... me salen gratis como a muuucha gente
Si es porque esté conectado a internet, q parece valer mucho.. mi teléfono tiene wifi.. y yo en casa tengo wifi, osea tengo conexion internet gratuitamente desde mi casa en el móvil por el wifi.
Yo con tener un telefono en el que pueda enviar y recibir sms, llamar y recibir llamadas.. Sería feliz jeje..
Todo depende del uso que le den..
Y eso de una comunidad para celular, no me convence mucho. No se porque..
Todo depende del uso que le den..
Y eso de una comunidad para celular, no me convence mucho. No se porque..
A mi me suena a un intento de MiniFriday nuevo, no sé porque xd
A mi me suena a un intento de MiniFriday nuevo, no sé porque xd
No.. minifriday es solo una sala no?
aqui son todo salas creadas por otros usuarios..
Pero laverdad, es que estaría mejor juntar esas 2 cosas en uno.. envez de llevar dos proyectos idénticos...
xD