¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hum, de momento pinta bastante bien, aunque no me acaba de atraer la idea de jugar en el móvil, debe ser bastante incómodo, por la calidad gráfica y eso, aunque primero lo pruebo y luego comento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que pasa, es que acá en Sudamérica no estamos acostumbrados a ver iPhones y todas esas cosas todos los días. Acá, uno de esos son muy caros y sólo los empresarios lo tienen.

Y como yo soy chileno y tengo el nokia n95 de 8GB y no tengo nada de rico  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y como yo soy chileno y tengo el nokia n95 de 8GB y no tengo nada de rico  :pp:

No sé, pero no todos tienen esos celulares y cosas así.
A mi estar metido en el celular con la pantalla chiquita y escribiendo con las teclas del celular me parece trabajo insano xDD

A mi estar metido en el celular con la pantalla chiquita y escribiendo con las teclas del celular me parece trabajo insano xDD

Hombre sí lo sacan para iPhone...No es incomodo :laugh:

Puag,lo he probado,que asco de juegucho xd,además lo veo tontería :-X

Lo que pasa, es que acá en Sudamérica no estamos acostumbrados a ver iPhones y todas esas cosas todos los días. Acá, uno de esos son muy caros y sólo los empresarios lo tienen.

Casi todos mis amigos tienen iphone y soy de sudamerica  :roto2:
Yo les digo, que acá en Venezuela (O en donde yo vivo) no es nada comun ver iPhone, iPod Touch etc..

Acá es común Blackberry xD.

Yo les digo, que acá en Venezuela (O en donde yo vivo) no es nada comun ver iPhone, iPod Touch etc..

Acá es común Blackberry xD.

Seguro que haran mas adelante la version para Blackberry xD.

A mi me gusta la iniciativa, esta bien-
Espero que salga para Blackberry (Y que compre algún módem wifi ::)) hay si debe de ser cómodo por el teclado.

Aunque igual que a otros, no me convence, la calidad gráfica debe de ser muy mala y como mucho habrán 100 usuarios simultáneos.