¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo curiosidad por saber como se vería si corrieras en una acera con muchas farolas como esas (aumentan su intensidad si alguien va pasando cerca)
También son generadores eólicos, si hace un día nublado seguramente hay corrientes de aire con las que se pueden alimentar de energía.
Cuando hay nubes los rayos de luz pasan igual. No es problema.
Pero están conectadas a la red de electricidad tambien...
When the wind blows... The intelligent Light Blossom also takes advantage of cloudy, windy days. As the wind starts to blow, Light Blossom intuitively moves its petals to an upward half-open position, allowing them to catch the wind. The petals then progressively rotate, transferring the movement to the built-in rotor that instantly converts it into energy.
También son generadores eólicos, si hace un día nublado seguramente hay corrientes de aire con las que se pueden alimentar de energía.
Buah, aquí ahora van a poner (bueno, eso de ahora es relativo... xd) lo del préstamo de bicicletas, como hay en Barcelona... Así que para que pongan eso ponle que por 2020 estará xd
AMO EL SISTEMA DE BIBICLETAS DE BARCELONA XD
Buah, aquí ahora van a poner (bueno, eso de ahora es relativo... xd) lo del préstamo de bicicletas, como hay en Barcelona... Así que para que pongan eso ponle que por 2020 estará xd
En Valencia hay de eso y estan poniendo mas. Se pagan con las tarjetas sin contacto del metro. xddd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
En que consiste?
En que consiste?
Son estaciones con muchas bicicletas, puedes tomar una y llevártela hasta cualquier otra estación. Creo que en París tenían pensado incorporar una batería que se cargara con el uso de la bicicleta para luego descargar la energía en las estaciones.
Joer,pos en Albacete hay eso de las bicis desde hace 2 años mas o menos xDDD eso si,no sirve pa na usarlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso mola, porque si te la roban no es una bicicleta tuya, y bueno... puedes usarla cuando quieras, para ir donde quieras... Me gusta mucho
Eso mola, porque si te la roban no es una bicicleta tuya, y bueno... puedes usarla cuando quieras, para ir donde quieras... Me gusta mucho
Te refieres a lo del Bicing, no?
La verdad que si es muy útil si no tienes otro medio para desplazarte por Barcelona.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres a lo del Bicing, no?
La verdad que si es muy útil si no tienes otro medio para desplazarte por Barcelona.
No sé como se llama, el caso es que cuando fui había un montón, y para un día que quieras ver barcelona, coges una bicicleta de esas y ea Está mazo de bien
No sé como se llama, el caso es que cuando fui había un montón, y para un día que quieras ver barcelona, coges una bicicleta de esas y ea Está mazo de bien
si, se llama bicing (http://www.bicing.com/home/home.php?&MQ%3D%3D&ZXM%3D&&&&) esta bien para moverte por alli y cada vez
hay mas y mas sitios pero lo malo es que se paga, como una hora tanto dinero
mejor dicho xd
El Bicing es tu nuevo transporte público en bicicleta. Un nuevo servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras, cuando tú quieras, sin humos ni ruidos.
Combínalo con los demás transportes públicos y llegarás lo lejos que quieras.
tambien hay como 300 sitios
http://www.bicing.com/pfw_files/cma/modulos/bicing_mapa_nov.jpg
mira lo que dices seria esto

:juju:
Algo parecido con lo de las bicis lo he visto en Donostia, pero solo es para los residentes.
Me encantan las farolas, son una pasada.
Me encantan las farolas, son una pasada.
o.O Pos a mi me parecen de demasiado diseño.
Nota farola 8/10 :roto2: :roto2: :roto2:
¡Por fin! Farolas autosuficientes. Yo lo que no entiendo es porque no todas son así, y las ponene en todas las carreteras, al igual que los teléfonos de SOS que están cada 500 metros...
Estamos al borde de un abismo, hemos de dar un paso hacía delante.
o.O Pos a mi me parecen de demasiado diseño.
Estamos al borde de un abismo, hemos de dar un paso hacía delante.