¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exacto,manda huevos.
Os expongo el caso facilmente ...
Enciendo el PC y me aparece el siguiente mensaje.

Algo falla ¿no?
Y si,parece digno de un blog anti-windows o algo asi.
Os expongo el caso facilmente ...
Enciendo el PC y me aparece el siguiente mensaje.

Algo falla ¿no?
Y si,parece digno de un blog anti-windows o algo asi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te lo creeria de vista, pero no parece normal de xp.
Eso es lo que mas miedo me da xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es nada.
Que bueno xDDD
No entendí, ¿Acaso no debería salir eso? :S
No es muy comun que windows te diga que cierra una aplicacion de MICROSOFT CORPORATION para ayudar a proteger tu equipo xD
Un bug como otro cualquiera de windows, no te preocupes, a mucha gente le pasa
Un bug como otro cualquiera de windows, no te preocupes, a mucha gente le pasa
Si no me preocupo. Si ademas creo que se por que salio ... no es bueno tocar el registro. Pero me parecia algo un tanto ... WTF?
Pertenece al proceso svchost.exe en el directorio principal Windows (%windir%\system32\svchost.exe).
En muchos casos es normal, pero algunos parásitos han logrado modificar el proceso.
Más información en Microchoft: http://support.microsoft.com/kb/894391/es
Saludos
En muchos casos es normal, pero algunos parásitos han logrado modificar el proceso.
Más información en Micr
Saludos
Pertenece al proceso svchost.exe en el directorio principal Windows (%windir%\system32\svchost.exe).
Más información en Microchoft: http://support.microsoft.com/kb/894391/es
Saludos
Ay sí, que en Windows hay virus, no me acordaba. ;D
xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami nunca me ha sucedido eso, pero es un

como una catedral.

como una catedral.
Ay sí, que en Windows hay virus, no me acordaba. ;D
xd
Y juegos.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mira, como en Mac. Sólo que en Mac no se cuelgan.
siendo tan fan de mac pocos windows habras tocado eso si los que has tocado son una mierda porque mis ordenadores no se me cuelgan ni van mal ni nada es mas en mi nuevo portatil si meto un usb puedo convertirlo en ram con un clic, vale que te guste mas MAC pero para de meterte con windows que al pobre chaval le han comprado un portatil nuevo y asi lo que haces es desanimar a la gente.
No se si es este caso pero alomejor llega otro y tiene un ordenador normalito pero nuevo porque sus padres no dan pa mas y si le sueltas que se compre un mac que alomejor es el sueldo de 1 año de su padre lo traumas
siendo tan fan de mac pocos windows habras tocado eso si los que has tocado son una mierda porque mis ordenadores no se me cuelgan ni van mal ni nada es mas en mi nuevo portatil si meto un usb puedo convertirlo en ram con un clic, vale que te guste mas MAC pero para de meterte con windows que al pobre chaval le han comprado un portatil nuevo y asi lo que haces es desanimar a la gente.
No se si es este caso pero alomejor llega otro y tiene un ordenador normalito pero nuevo porque sus padres no dan pa mas y si le sueltas que se compre un mac que alomejor es el sueldo de 1 año de su padre lo traumas
Hash puesto de pobre pa'riba al pobre darck xddd, ya lo sabemos VN simplemente se pirra por los MACs no mira otras cosas xdd
Sí. Procesador a 3GHz, 4 GB de RAM, Vista Ultimate o como se llame. Y otro igual pero con menos GHz. En ambos Vista va como el culo. Se cuelga, va lento. Para mi esas características no son una mierda (A lo mejor tienes un procesador a 10 GHz, 1 TB de RAM, 1 PB de disco duro y bus frontal a... 8 GHz, pero permiteme que lo ponga en duda). Así que para mi (y millones de personas más) Vista mata a un ordenador bueno y a la persona que lo utiliza. Porque gastarse una pasta en un buen ordenador y ponerle Vista... ¿Para que quieres Vista si hace que al usarlo tu ordenador parezca la mitad de lo que es?
Su portátil se supone que es bueno: es Vaio. No hay Vaio malos. Pero el SO no.
Y dudo que sus padres le hayan comprado el SO, sino el portátil. Y es normal que este ilusionado, ¿o a ti te compran algo y te pones a llorar?
Pero repito: Vista, por mucho que quieras, no es bueno.
Hombre, si tu asocias comprarse un Vaio (que no es un Acer, ¿eh? que es un Vaio) a ser pobre, pues perfecto. Vamos a asociar a tener una casa con ser pobre. Y tener una mansión con ser de clase media tirando a baja. Y Amancio Ortega es de clase media.
Dudo que una persona cobre al año 1.000€ / 83€ al mes, por cierto.
Lo único que he hecho es decirle que Vista hace que su ordenador pierda potencia, usabilidad y mucho más.
como suponia no me has entendio hamijo xD.
yo no decia este caso, ya me gustaria a mi poder permitirme un vaio!
yo digo para otros casos leete mi respuesta entera..
yo no decia este caso, ya me gustaria a mi poder permitirme un vaio!
yo digo para otros casos leete mi respuesta entera..
que yo no soy el del bajo cono xdddd
Uso xp,odio vista y cada vez más mac. Con mi pc estoy de pm por que no se cuelga y no tuve que vender un riñón.os habéis liado un poco todos xddd
Uso xp,odio vista y cada vez más mac. Con mi pc estoy de pm por que no se cuelga y no tuve que vender un riñón.os habéis liado un poco todos xddd
Preocupate.. a mi me salian 2.. Pero de ejecutar.. de esos mismo.. si le daba a ejecutar se qedaba pegado i si no iwal!
Tenia qe dejar la ventana i esconderla por allli y el segundo es Erro nose no a cargado nose qe carrizo xd
Tenia qe dejar la ventana i esconderla por allli y el segundo es Erro nose no a cargado nose qe carrizo xd
Sí. Procesador a 3GHz, 4 GB de RAM, Vista Ultimate o como se llame. Y otro igual pero con menos GHz. En ambos Vista va como el culo. Se cuelga, va lento. Para mi esas características no son una mierda (A lo mejor tienes un procesador a 10 GHz, 1 TB de RAM, 1 PB de disco duro y bus frontal a... 8 GHz, pero permiteme que lo ponga en duda). Así que para mi (y millones de personas más) Vista mata a un ordenador bueno y a la persona que lo utiliza. Porque gastarse una pasta en un buen ordenador y ponerle Vista... ¿Para que quieres Vista si hace que al usarlo tu ordenador parezca la mitad de lo que es?
Su portátil se supone que es bueno: es Vaio. No hay Vaio malos. Pero el SO no.
Y dudo que sus padres le hayan comprado el SO, sino el portátil. Y es normal que este ilusionado, ¿o a ti te compran algo y te pones a llorar?
Pero repito: Vista, por mucho que quieras, no es bueno.
Hombre, si tu asocias comprarse un Vaio (que no es un Acer, ¿eh? que es un Vaio) a ser pobre, pues perfecto. Vamos a asociar a tener una casa con ser pobre. Y tener una mansión con ser de clase media tirando a baja. Y Amancio Ortega es de clase media.
Dudo que una persona cobre al año 1.000€ / 83€ al mes, por cierto.
Lo único que he hecho es decirle que Vista hace que su ordenador pierda potencia, usabilidad y mucho más.
Tienes un problema, hamijo. Estás mezclando Windows en general (Windows XP y anteriores) con Windows Vista. Y tu mismo has dicho que el problema lo tienes contra Vista.
Por 500 euros te puedes hacer un buen equipo por piezas. Pero si te compras un apple, te sale por... ¿800-900 euros? No sé por donde estará ahora. Tienes el mismo problema de siempre te he dicho ¿quién le va a sacar el 100% del partido? Casi nadie de este foro.
Otra cosa es que te compres un ordenador ya montado. Eso es un coñazo. Que si no puedes abrirlo o pierdes la garantía. Que si no puedes formatearlo o pierdes la garantía y los controladores, que si encima te viene con Windows Vista... Un coñazo, vamos.