¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel Estado Unidense se ha publicado una noticia con un formulario, y haci poder conseguir una nueva placa Revenge of the cheeps, Tambien Se han agregado 4 nuevas etiquetas gratis, las puedes conseguir en el catalogo

Aqui la noticia http://www.habbo.com/articles/960-quest-to-destroy-the-cheeps

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte, pero para la placa hay que responder esto:

Enter the 3 word phrase to stop the Cheeps in CAPS only!

No se, si la sabes, es que no se ingles xD

Edito: Las etiquetas gratis no son 4, son 6...

Buen aporte, pero para la placa hay que responder esto:

Enter the 3 word phrase to stop the Cheeps in CAPS only!

No se, si la sabes, es que no se ingles xD

Edito: Las etiquetas gratis no son 4, son 6...

las etiquetas son 5 xd <.<

em yo tengo la respuesta ya.... pero no la doy a no ser que me den algo a cambio no $ si no algo mas interesante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

las etiquetas son 5 xd <.<

em yo tengo la respuesta ya.... pero no la doy a no ser que me den algo a cambio no $ si no algo mas interesante

Es un foro, para compartir, si vienes a pedir cosas a cambio de una respuesta, de verdad eres medio tonto  sin ofenderte ehhhhhh

Las etiquetas son 6, 5 de personas reales y una dep or ahi xd
Con esa dispocision cualquiera

Alguien dirá las respuestas?
la respuesta es

“RICE KRISPY TREATS"

sin comillas y en mayúscula , una ex-lince de mi conso me verifico que esta correcta por si no confían

la respuesta es

“RICE KRISPY TREATS"

sin comillas y en mayúscula , una ex-lince de mi conso me verifico que esta correcta por si no confían

Gracias, espero que mi plaquita llege pronto

la respuesta es

“RICE KRISPY TREATS"

Iba a hacer un post pidiendo la respuesta, pero, muchisimas gracias

Ya debo de tener ahi... 10 placas
Gracias es esta placa
es como muy rara xd pero mola

Bueno, ya la han dado, disfruten su placa