¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Grand Theft Auto Chinatown Wars incluye un complejo minijuego de distribución de drogas, pero nadie podía imaginar que se extendería al mundo real. Eso es lo que ha debido pensar un padre británico que compró dos juegos de la serie de Rockstar de segunda mano en un centro GameStation de Gloucestershire, Reino Unido, y encontró al abrir la carátula éxtasis.
La droga, según el padre comprador de los videojuegos, se encontraba junto al manual de instrucciones de uno de los títulos. GameStation asegura que realiza estrictas medidas de comprobación al comprar videojuegos de segunda mano y confirma que colaborará con las autoridades para esclarecer el asunto.
"No me lo creía. Tengo dos hijos y uno de ellos juega a la Xbox todo el tiempo. Él fácilmente podría haber abierto la caja y encontrarlas. Pienso en las consecuencias que podría haber tenido esto. Sólo tiene 12 años. Pudo morir. Era un juego de segunda mano, pero eso no dice nada", comentó en The Telegraph el padre afectado por el suceso, Richard Thornhill.
La policía investiga actualmente los hechos para esclarecer cómo pudo llegar la droga a la caja del juego de Rockstar y cómo en el establecimiento no fueron capaces de reconocer que el juego de segunda mano contenía sustancias de este calibre.
Fuente: Meristation
En resumen, A alguien le va a a caer una multa...
Usuario
Legendario II
Jejeje!!!
Luego dicen que te involucras much con esos juegos... y con razon :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
"No me lo creía. Tengo dos hijos y uno de ellos juega a la Xbox todo el tiempo. Él fácilmente podría haber abierto la caja y encontrarlas. Pienso en las consecuencias que podría haber tenido esto. Sólo tiene 12 años. Pudo morir. Era un juego de segunda mano, pero eso no dice nada", comentó en The Telegraph el padre afectado por el suceso, Richard Thornhill.
Me hace gracia la preocupación con la que el padre habla de que su hijo podía haber encontrado la droga y, sin embargo, comprándole ese videojuego, está "instándole" precisamente a que piense que la droga es "un juego".
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Creo que admitir que su hijo es un viciado de mierda a la xbox y no ayudarlo a no jugar tanto, es un problema mas grave que encontrar droga (por decir, no lo es xD)
yo veo 2 problemas en 1 xD
Usuario
Legendario I
El que puso la droga exactamente en ese juego era un cachondo xDDDD!
5 leuros a que le echan la culpa a las consolas XBOX...
Usuario
Legendario III
El que puso la droga exactamente en ese juego era un cachondo xDDDD!
5 leuros a que le echan la culpa a las consolas XBOX...
10 a que se la echan al mercado de los videojuegos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El que puso,o yo me atrevería a decir olvidó,la droga dentro es gilipollas,por que la droga cuesta mucha pasta xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
LOL es que de verdad, lo que hay que ver...