¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os cuento, un programa de la televisión italiana, aprovechando que unos de sus colaboradores tiene un aspecto "parecido" al del actor de hollywood nicolas cage, deciden hacerle una macro inocentada al presidente del club blanco. Resulta que llamaron al club en nombre de nicolas y dijeron que le gustaría visitar el estadio y ver un partido del real madrid, el club acepta, lo prepara todo, le manda hasta un coche oficial al aeropuerto... bueno llega le dan de regalos a montones... y calderón no se da cuenta que es un doble, el presi le hace la pelota a mas no poder... bueno una cosa barbara xD el doble que no se parece ni en la forma de cagar al verdadero colandoselas todas... Con esto ha quedado demostrado que el presidente del Madrid es muy listo

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=M5xgU0cqYL8

Opinad vosotros mismos.
No lo pongo en deportes porque no va relacionado con ello, salvo la institución que se representa.
Haber, esta broma primero se la hicieron a los jugadores Italianos y cayeron TODOS. Asi que digo yo, que tan 'pardillo' como dices no sera, si antes que el han caido los demás no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pardillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Encima, luego no reconoció que se la colaron....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me ah salido la coca-cola por las narizes (tengo 2 -.-") Yo me paresco a Brad Pitt sera que me voy al estadio del milan?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se me ah salido la coca-cola por las narizes (tengo 2 -.-") Yo me paresco a Brad Pitt sera que me voy al estadio del milan?


?À?À?
______________

Esa broma la pusieron en 4, ha quedado como un pardillo por confundir a una persona con otra??
Pues NO
______________

Esa broma la pusieron en 4, ha quedado como un pardillo por confundir a una persona con otra??
Pues NO


No, yo no he dicho eso, es un pardillo porque le han colado la broma del siglo... y no lo ha querido reconocer. cuando te gastan una broma y caes de pleno has de reconocerlo...

Además, vosotros dos pro ramón calderîn, os diré lo que significa pardillo segun la RAE: adj. Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente


______________

Esa broma la pusieron en 4, ha quedado como un pardillo por confundir a una persona con otra??
Pues NO


No, yo no he dicho eso, es un pardillo porque le han colado la broma del siglo... y no lo ha querido reconocer. cuando te gastan una broma y caes de pleno has de reconocerlo...

Además, vosotros dos pro ramón calderîn, os diré lo que significa pardillo segun la RAE: adj. Dicho de una persona: Incauta, que se deja estafar fácilmente


Era clavado, no se deja engañar facilmente.

Por otro lado, rectificar es de sabios, y ha debido reconocer que se ha equivocado.
No, te equivocas, no lo ha reconocido. pardillo.
Bueno si eres feliz llamandole pardillo que le vamos a hacer, no voi a comentar más el tema ya que veo que le tienes ganas a Calderón y vas a seguir en esa linea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si es lo que digo xD
xdddddddddd como mola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se nota que estás picado con el Madrid

No creo que sea un pardillo, porque no se ha dejado engañar fácilmente, porque solo un jugador, de entre las dos plantillas, le reconoció, así que tan fácil no es de reconocerle.

Por otra parte, no sé si habrá dicho públicamnete "me han colado la broma del siglo" o "no, no me han colado nada", pero si es lo segundo, si no estaba ya claro, es un bocas...