¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo una gran duda. La gente (como vosotros o Habborator) encuentra placas y/o imágenes sobre furnis o para noticias en los servidores de habbo. (images.habbohotel.es/... por ejemplo).
Me gustaría que me explicarais como podría encontrar yo también, sea con programa o curioseando a partir de 1 URL. Gracias por adelantado!
Me gustaría que me explicarais como podría encontrar yo también, sea con programa o curioseando a partir de 1 URL. Gracias por adelantado!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, tengo una gran duda. La gente (como vosotros o Habborator) encuentra placas y/o imágenes sobre furnis o para noticias en los servidores de habbo. (images.habbohotel.es/... por ejemplo).
HabboS no encuentra placas, es Habborator el que las encuentra.
La verdad, no sé muy bien como lo hace, pero supongo que se podria hacer con un programa que registre las urls que ya tienen placas, y cada dia haga todas las combinaciones posibles de las que aún quedan por descubrir.
De esta forma se podrian encontrar, aunque todo lo anterior son fantasias mias sin fundamento alguno.
xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HabboS no encuentra placas, es Habborator el que las encuentra.
La verdad, no sé muy bien como lo hace, pero supongo que se podria hacer con un programa que registre las urls que ya tienen placas, y cada dia haga todas las combinaciones posibles de las que aún quedan por descubrir.
De esta forma se podrian encontrar, aunque todo lo anterior son fantasias mias sin fundamento alguno.
xD
Habbos sí encuentra placas. Estamos terminando la aplicación, pero ya funciona de lujo.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Habbos sí encuentra placas. Estamos terminando la aplicación, pero ya funciona de lujo.
:o señor@s tenemos avance en los extras!!!
Que way!! Las ganas que tengo de ver como funciona :pp:
- A mi también me gustaría saber si hay algún programilla o algo por el estilo, ya que en habborator si que he visto uno, lo descargué (y analicé, y blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla) pero ni arrancaba.
¿Lo pondrán para que lo utilicen todos o solo los administradores/reporteros/colaboradores/etc de HBS? No sé, no sé..
I'm sorry, pero va a ser para nosotros :roto2: Igualmente, se pueden buscar manualmente las placas. En el link de las placas, vas cambiando las últimas tres letras y listo xd
¿Extras?
La aplicación es interna.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¡Pues que bien que tengamos en primicia las placas! :-*
PD: Regresé, con nuevo quote en la firma :%:
PD: Regresé, con nuevo quote en la firma :%: