¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
buena las 3 primeras placas se entregan sin volver a ayudar
ayudas a 10 usuarios y en 1 semana te llegan las otras
la nivel 4 te llego en 5 días párese si vuelves a ayudar a 10 usuarios
y las demás cuanto tardan en llegar ? excepto la nvl8 nvl9 nvl10
ayudas a 10 usuarios y en 1 semana te llegan las otras
la nivel 4 te llego en 5 días párese si vuelves a ayudar a 10 usuarios
y las demás cuanto tardan en llegar ? excepto la nvl8 nvl9 nvl10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una vez vi en una página de un hotel que no recuerdo cual es, una Loba que ponía los puntos que necesitabas para llegar a cada placa.
Y, la verdad, es que a partir de Zorro va de 40 en 40 o 100 en 100 de nivel 8 a 10. Si no me equivoco El búho era 700 o algo así.
Pero, lo raro es que algunos en 1-2 meses llegaron al nivel 10 xD.
Respecto a lo tuyo, sólo ayudar todos los días hasta que te salga el mensaje que llegaste al tope.
Y, la verdad, es que a partir de Zorro va de 40 en 40 o 100 en 100 de nivel 8 a 10. Si no me equivoco El búho era 700 o algo así.
Respecto a lo tuyo, sólo ayudar todos los días hasta que te salga el mensaje que llegaste al tope.
Una vez vi en una página de un hotel que no recuerdo cual es, una Loba que ponía los puntos que necesitabas para llegar a cada placa.
si si pero bueno no se como sera en los otros hoteles pero en brasil por ejemplo ayude a 11 personas
y las 4 placas me llegaron poco a poco , y luego ayude a 11 mas y a pasado un mes sin llegar la placa zorro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha pasado de en mi otro keko llegar a Oso y ayudar por meeeeses y no avanzar a la 9, ahora voy por la 3 y el otro dia he ayudado..
Como dice puro, ay gente q en 2 meses llego al nivel 9 xD rariisimo
mmm buen ono se borrare alos que ayude en brasil y ayudare a nuevos ... xd
Yo tengo la placa del nivel 8 y llevo desde el principio solo que a veces se me pasa... lo extramo es eso que en dos meses ya hiban por la del buho pero yo no hablo de enchufe eH! :juju:
Saludos!
Saludos!
La verdad no segui ayudando, no tengo idea cuanto tardan en darte placa, yo deje de ayudar por que no me llegaba
Tiempo que me demoro e habbo guias es 0 ::)
bueno las primeras como tu dices, se consiguen rapido pero despues es un rollo :L
bueno las primeras como tu dices, se consiguen rapido pero despues es un rollo :L
En verdad las consigues en 3 dias despues de haber ayudado ejemplo ayudas hoy pasan 3 dias sino te llego no te va a llegar, tendrias que borrar y volver a ayudar o seguir ayudando ya que la herramienta luego de 3 dias te permite seguir ayudando aunque tengas los usuarios todavia en consola
Bueno para que despejen susu dudas aca les tengo el "TOP" de cuando necesitas para la otra placa.
1 - Conejo - (+1)
4 - Bambi - (+3)
10 - Nutria - (+6)
20 - Tejon - (+10)
35 - Zorro - (+15)
56 - Gato - (+21)
77 - Bufalo - (+28)
96 - Oso - (+36)
132 - Aguila - (+45)
177 - Buho - (+55)
los numeritos en parentesis significan el numero de habbos que tienes que ayudar de la placa que estas a la siguiente.
por si alguien no lo entendia
1 - Conejo - (+1)
4 - Bambi - (+3)
10 - Nutria - (+6)
20 - Tejon - (+10)
35 - Zorro - (+15)
56 - Gato - (+21)
77 - Bufalo - (+28)
96 - Oso - (+36)
132 - Aguila - (+45)
177 - Buho - (+55)
los numeritos en parentesis significan el numero de habbos que tienes que ayudar de la placa que estas a la siguiente.
por si alguien no lo entendia
Yo no digo nada de
Me ha pasado de en mi otro keko llegar a Oso y ayudar por meeeeses y no avanzar a la 9, ahora voy por la 3 y el otro dia he ayudado..
xdd pues la verdad no se pero yo llevo desde septiembre o octubre por ai con la placa dela vaca ( bufalo ) y tengo ya como medio año y no me llega nada nose porque pero hay gente que llego rapidísimo ala de búho
La verdad si me gustaria saver cuanto se tarda cada placa xd
La verdad si me gustaria saver cuanto se tarda cada placa xd