¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hoy me conecte a habbo.com.br ....,  fui ala sala de mi amigo clonelatino...

le pregunte cuanto valía vip y me dijo 3 monedas y yo le digo , voice me mientes !!

me dijo - no para nada es impresionante en otros hoteles vale 16 monedas y todo eso ..

luego me dio un vip prestado y me dijo ve a esta sala de trades lo fui a cambiar y me ofrecieron

2 monedas el dueño de la sala que tenia un montón de vips xD !!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOW seguro que habra mucha gente aprovechando y los rares a la mierda ::)
pero saves como a pasado :?

Esto igual mejor en CATALOGO no ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, aquí con una llamada (15$) no te llega casi para uno, y ahí te puedes comprar 5 o quizás más.

si lo sabía... estaba viendo los valores de habbid y yo vi...
yo flipé...

De Colombia.
Informático.
no se pero creo que el hotel .br crece y crece cada ves mas xd ...

como es posible que cuestes 3 $ X-X , para la otra ves que valla le preguntare xd

Pero siempre costó 3$?

O bajo derrepente?
Creo que los habbos de alli no son conscientes de que no te den otro vip despues de 2 años de hc, si no que no te dan otro hasta los 4 años y eso.. y no lo toman como valor referencial al ser un hotel tan joven.

Porque practicamente en todos los demas paises el vip ronda los 13-15$
Dioooos santo 3$ créditos... buffff
es demaciado barato, parece que aya fue un furni normal, y aquí valiendo de 14 a 15 T.T

Dioooos santo 3$ créditos... buffff
es demaciado barato, parece que aya fue un furni normal, y aquí valiendo de 14 a 15 T.T

Pues menos mal que lo está
te imaginas asi de barato?? NOOO todo sería muy barato :l

De Colombia.
Informático.
Uoh!!  3 SIMPLES CREDITOS!!  es impresinante perp  es muy barato

En canadá te dan 17 créditos por cada vip...
En francia no se tradea con vips, sino con tronos HC..
cada hotel tiene lo suyo, asi como nosotros tenemos lo nuestro.

tachán tachán*
Wow valen muy poko :S
si pero los demás rares son entre 10 % y 30 % mas caros que aquí en habbo.es

si pero los demás rares son entre 10 % y 30 % mas caros que aquí en habbo.es

Pues claro q' los Raros van a valer + caro, osea, cuanto valdria su Drako Negro  ???

En singapur cuesta 5$.

Que baratito...

En francia no se tradea con vips, sino con tronos HC..

Pero entonces allí los tronos costarán igual que aquí los vips y los vips igual que los tronos ::)

Todo depende se si el rare ha salido mucho o si tiene muchos años el hotel y hay muchos rares i
asi bajan de precio..

He estado viendo catalogos de webfans portugo/brasileñas y, el vip esta a 3 monedas, ahi la moneda de cambio es: El habbo credito, un sofa vip, 3/3´5 creditos, un trofy oro, 5000 creditos, etc...

En brasil por cada sms consiguen 9 creditos o 5, dependiendo de su compañia

Em portugal 4 creditos por 1 €

Posdata. En los catalogos de habboid y cafe dourado, pone cambios, se supone que son creditos
miren el vip en brasil esta a 3 $ cerrado ...

un draco negro en br cuesta : 150 monedas = 11 vips

un draco negro en .es cuesta : ? no se xd = pero se que cuesta mas xd

así que nose .... todo cuesta menos que en .es parece ahora que veo catálogos xd