¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En todo el día se ha publicado una noticia... ¿y el Tomakefinde de esta semana? No es que participe, pero siento curiosidad.
Aparte de que ya hay un tema como este...

Que a la mariumba se le han acabao los pixeles y ya no le quedan para repartir xdd
Simplemente que se les hay olvidao de programar la noticia :pp:
Ya hay un tema para debatir esto:

[No encuentro el link] xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EL TOMAQUE FINDE MURIO LA SEMANA PASADA

No creo que sea porque hoy es dia que es, si es estaria programada, vete a saver igual
no hay o se han equivocado ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya hay un tema para debatir esto:

[No encuentro el link] xD
No lo encuentras porque borré el tema por algunas chulerias y borderias de algunos (no es tu caso) xd

No lo encuentras porque borré el tema por algunas chulerias y borderias de algunos (no es tu caso) xd

Ya decía yo, lo estaba buscando y no lo veía por ninguna parte...
Como ya he dicho en el tema, que parece ha sido borrado, simplemente se han olvidado dep rogramar la noticia... creo que ellos se deberian lamentar ya que acaban de perder dinero, no ustedes, ya que se acaban de ahrorar dinero
Yo creo que como era por esto de la semana santa y era feriado no hicieron la not y se saltaran esta semana...Eso creo yo
No se han olvidado de programar la noti -.-

Sino ke simplemente hoy tienen fiesta (la fueran programado), pero.. ¿Y el lunes?

El lunes siguen teniendo fiesta (Lunes de Pasqua).. Y no trabajaran.. ¿Pueden programar la noti de ganadores?
No ...

Por lo tanto, no se arriesgan a ponerlo el martes, y ya directamente esta semana no lo ponen...

Sino ke simplemente hoy tienen fiesta (la fueran programado), pero.. ¿Y el lunes?

El lunes siguen teniendo fiesta (Lunes de Pasqua).. Y no trabajaran.. ¿Pueden programar la noti de ganadores?
No ...

Por lo tanto, no se arriesgan a ponerlo el martes, y ya directamente esta semana no lo ponen...

Podría ser una posibilidad

Pero no tendria nada de malo poner a los ganadores un día martes 
Off: El lunes es feriado tambien? :/

Saben si es internacional?

Perdon por desviar xD

No ...

Es mi idea o no existe lunes de pascua?
existe domingo de nosecuanto...despues viene jueves santo viernes santo y domingo de resurreccion.el lunes no pasa nada.

Podría ser una posibilidad

Pero no tendria nada de malo poner a los ganadores un día martes 

1+
No veo nada raro poner ganadores otro día.
Yo simplemente creo que se les olvidó programar.