¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno propongo crear un foro para este nuevo proyecto, podría ser en la categoría Habbos.
Ahi podríamos discutir bien de los artículos, proponer cosas, notificar que estamos trabajando en algo asi 2 no hacen los mismo, etc.

En fin, sería para tener un lugar en común y no discutir en cada artículo...

Era eso.
Me gusta la idea.
Pues sí, ya es hora de darle popularidad, tantas horas de esfuerzo no se pueden quedar ahí!
Para fomentar el ingreso de la gente estaria bien, y como dicen para darle popularidad
Buena idea, buena idea.

Esto contribuiria a que sea un poco mas conocida y mas gente quiera editar.

Tambien me parece que ordenaria todo lo del vandalismo, que hay bastante :l
A mi me parece muy linda la idea. Fomenta bastante bien el uso de este extra.
Yo lo habia pensado,por que la wiki necesita publicidad y hablar allí de duas o articulos y rganizar cosas estaria bastante bien. Pero tengo la cabeza podrida.

Veremos en lo que queda esto.

PD:Leuforion,evita usar tantos formatos. Con los ue vienen por defecto va bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí también me parece bien, sería buena idea, porque estando en extras, muy poca gente se fija en ella, pero si al menos se le hace un foro, tendría más visitantes
Es buena idea  :laugh:
y útil porque en las páginas de discusion de cada página esta prohibido hacer opiniones personales (que se alejen mucho de netamente la edición)  ;D
---
A que no falta quien dice: "milagro, dante posteando en el foro!" xd

Es buena idea  :laugh:
y útil porque en las páginas de discusion de cada página esta prohibido hacer opiniones personales (que se alejen mucho de netamente la edición)  ;D
---
A que no falta quien dice: "milagro, dante posteando en el foro!" xd

Dios mío, por  fín, ¡Hemos conseguido que dante postee 2 mensajes!!!!

Muy buena idea, es ademas necesaria.