¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno veo que se ha lanzado la Wiki Habbo, y lo que se va a necesitar es información... asi que... esto les servirá para eso y más.

En fin, les dejo esta muy buena página web en la que podemos ver como eran las cosas antes (páginas web), tiene mas de 85 billones de páginas almacenadas desde 1996 hasta el 2008 maso.
Sirve para muchas cosas esta web asi que ¿usenla bien ok?

Entra --> The WayBack Machine <-- Entra

Es fácil de usar, ponen la dirección de la página y la Máquina del Tiempo hace lo demás.


********************************************************************************************
Los comienzos de Google



Los comienzos de HabboS


********************************************************************************************
Hay muchas cosas interesantes, cualquier cosa, la postean aquí si quieren.
Muy buen aporte, y se le dara muy buen uso si es como entiendo que es xD
Oh may gawd. De veras esto me parece demasiado útil :o
Ahora veo como era antes Habbo xd
Subanle el karma, de inmediato!

Oh may gawd. De veras esto me parece demasiado útil :o
Ahora veo como era antes Habbo xd
Subanle el karma, de inmediato!


+1

Para los que quieran ver como era habbo antes escriban en el buscador HABBOHOTEL.ES no habbo.es, que habbo antes tenia de direccion asi y luego lo acortaron, entonces si quiern ver noticias del 2003 deben poner habbohotel, sino los llevara al 2006 xD

Para los que quieran ver como era habbo antes escriban en el buscador HABBOHOTEL.ES no habbo.es, que habbo antes tenia de direccion asi y luego lo acortaron, entonces si quiern ver noticias del 2003 deben poner habbohotel, sino los llevara al 2006 xD


Muchísimas gracias. No tenía idea que antes la dirección de Habbo era esa.
Ahora encontré la página de solicitudes para Hobba xdd

http://web.archive.org/web/20040210024456/www.habbohotel.es/habbo/es/help/contact/hobba/
Encontré algo interesante (a mis gustos) y lo publicaré en habbo hispano durante unos minutos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy interesante, pero no abuses de formatos, escribe en negro que te leemos igual (y personalmente, mejor)
Esto lo postearon varias veces en el foro xD Es una herramienta muy conocida,

Esto lo postearon varias veces en el foro xD Es una herramienta muy conocida,

Bueno, si la publicaron ni me enteré, debe ser porque soy relativamente nuevo.

Muchas gracias Leuforion. Gracias a ello he podido crear este artículo: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12792.msg159260#new

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que fuerte un aporte grandisimo


que grande me encantaba habbo en el 2003

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias $;

he encontrado muchas cosas

Soy Nightmares para los old school! besos
NECESITAS MIL DE KARMA! amo esta pagina

NECESITAS MIL DE KARMA! amo esta pagina


Tu necesitas leerte las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Interesante... me fui x el Sep 28, 2003 de habbohotel.es y me encontre con:

el primer rare.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y los comienzo del foro de habbos

http://web.archive.org/web/20070615093506rn_1/www.habbos.es/foro/

Notese que no habia Zona Chorra


¿Eras moderador? Waaau

¿Eras moderador? Waaau

Sipo, estoy aqui desde el primer dia de HabboS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah!!!... como me hubiera gustado estar en habbo del 2003... por lo que veo era lo mejor y habían más concursos que ahora... los staffs socializaban más... habían concursos de cualquier cosa... podrías ver los primeros furnis... hablar con poco lag... ah!... aquellos tiempos...

Esa Máquina del tiempo si que es mágica  :o :o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.