¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Bueno...
aburrido decidi modificaruna sala
que tenia para agregarle los furnis de la nueva
temporada de pascuas xD
Antes:
Despues:
Que les parece?¿ xDD :roto2:
Pogan Puntuacion y Opiniones
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Usuario
Avanzado IV
Me gusta , pero encuentro que el interior de la casa se veia mejor en el primer pantallazo. 7/10.
Usuario
Legendario III
Quedo mucho mejor 8/10 xd Respecto al interior me gusta mas el 2
Usuario
Bomba posteadora
La casa se ve toda apretujado, pero el bosque me encanta *_* 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
8/10 La casa en el segundo pantallazo esta muy apretada, pero esta bien buena
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusto mucho, pero en el 2 panta se ve muy apretada la casa 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Habitual VI
7/10 Te quedó muy buena la parte del bosque, pero la casa está muy apretada si mejoras esa parte seria un 10/10 :juju:
Usuario
Legendario III
8/10.. El escritorio HC se ve muy bien en el prime rpantallazo, colocalo en el segundo.. El segundo se ve un poco amontonado (sobre todo la cama), arreglalo.. y colócale pósters de árbol en TODA LA SALA, ya que se supone q la casa esta rodeada x bosque... Te falto toda la parte izquierda
Usuario
Dios del Foro
El interior es más lindo el de la primera. Quedaría mejor, en la segunda, que muevas la puerta transportadora a donde está el minibar y viceversa. 8/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
y colócale pósters de árbol en TODA LA SALA, ya que se supone q la casa esta rodeada x bosque...
No,se supone que las barras son las paredes y lo de la derecha el bosque xd
En cuanto a la sala 10/10 ya que has interpretado muy bién el nombre
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta, aunque el bosque esta como muy recto, saves reparte los arboles, i que se pueda passar No,se supone que las barras son las paredes y lo de la derecha el bosque xd En cuanto a la sala 10/10 ya que has interpretado muy bién el nombre pero seria el exterior, igual si quitas barras asi como una ventana
Usuario
Bomba posteadora
Bueno vere que puedo modificar para asi quesda mas bn Muchas grax por sus opiniones!
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
emm, como qe el bosqe esta muy alineado y la casa muy apretujada xd 7/10PD: algien me recuerda como se ponian las barras rusticas una arriba de las otras? :roto2: no hace falta, ya lo recorde xd