Uy... Victor, :l
entonces? xD

De Colombia.
Informático.
una empresa?

Uy... Victor, :l
entonces? xD

¿Entonces qué?

una empresa?

Sí.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

una empresa?

Sí.

Simple burocracia. Realmente no es más que eso, ¿verdad? tenerlo algo organizado.

Sí.

Simple burocracia. Realmente no es más que eso, ¿verdad? tenerlo algo organizado.

No ha sido creada para eso. No vamos a crear una empresa para "organizar", ¿no? Las empresas se crean para otras cosas.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No ha sido creada para eso. No vamos a crear una empresa para "organizar", ¿no? Las empresas se crean para otras cosas.

compra venta de macs?
venta de software vestro?
oooo Red de gente estilo facebook o alacara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Los paraguas coño!

¿Es que no lo veis? ¡Habbos por fin va a vender paraguas de verdad!

Que emocion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me entiendo con lo que quiero decir con "organizar".

¡Los paraguas coño!

¿Es que no lo veis? ¡Habbos por fin va a vender paraguas de verdad!

Que emocion.

Justo eso pensé

¡YO QUIERO UN PARAGUAS ROSA!

Justo eso pensé

¡YO QUIERO UN PARAGUAS ROSA!

¡YO VERDE QUE TE QUIERO VERDE!

Sea lo que sea, no nos decepcionará.
Supongo que será una empresa, que tendrá como afiliado al Grupo Habbos. Si a este víctor le gusta mucho ganar dinero, tiene madera de empresario. ¿Víctor, cuando empezamos a corromper a los alcaldes y presidentes de comunidades? Yo que tú empezaba por el de Valencia, ah no, ¡¡¡que ese ya es corrupto!!!

Venga venga, si es que no se me ocurría otra cosa que este chiste de mal gusto, lo reconozco. (A mi Camps me da que de corrupto nada de nada, y lo digo en serio, es todo un montaje para acabar con él).

Supongo que será una empresa, que tendrá como afiliado al Grupo Habbos. Si a este víctor le gusta mucho ganar dinero, tiene madera de empresario. ¿Víctor, cuando empezamos a corromper a los alcaldes y presidentes de comunidades? Yo que tú empezaba por el de Valencia, ah no, ¡¡¡que ese ya es corrupto!!!

Venga venga, si es que no se me ocurría otra cosa que este chiste de mal gusto, lo reconozco. (A mi Camps me da que de corrupto nada de nada, y lo digo en serio, es todo un montaje para acabar con él).

Vale que Rita Barberà parezca un tío, pero un respeto, que aquí no somos Kike (excepto Kike).

Y si con alcalde te referías a Camps... Camps es el presi de la comunidad autónoma, no alcalde de Valencia.

Vale que Rita Barberà parezca un tío, pero un respeto, que aquí no somos Kike (excepto Kike)

No se que tengo que ver ahora pero viniendo de ti algo malo seguro, así que te adelanto el...
GILIPOLLAS

No se que tengo que ver ahora pero viniendo de ti algo malo seguro, así que te adelanto el...
GILIPOLLAS

¿Sabes que eso es un baneo? xddd

Cada día me lo paso mejor contigo, y ahora con el Pipyrat este o como se llame, mejor aún. Porque te deja en el subsuelo.

¿Sabes que eso es un baneo? xddd

Sí se lo que es un baneo, sabes tu lo triste que es creerte alguien por ser administrador de una web?

Porque te deja en el subsuelo.

Permiteme que me ria, jak jak jak jur jur jur jor jor jor
¿Y si las chiquilinadas las dejan en MP o msn?

Sí se lo que es un baneo, sabes tu lo triste que es creerte alguien por ser administrador de una web?Permiteme que me ria, jak jak jak jur jur jur jor jor jor

No, yo me creo alguien porque he tenido una educación digna, al contrario que tú.

Que alguien banee del foro a vn, por favor... xD

Vuelve a leer tu contestación ::vn::, y te darás cuenta de que te has equivocado.

Y Rita... es una hacha.

Bueno, volvamos a hablar de la misteriosa tapadera que se llama VeeLive, que esconde un negocio ilegal de compra-venta de paraguas.

Vuelve a leer tu contestación ::vn::, y te darás cuenta de que te has equivocado.

Y Rita... es una hacha.

Bueno, volvamos a hablar de la misteriosa tapadera que se llama VeeLive, que esconde un negocio ilegal de compra-venta de paraguas.

Yo solo he dicho que un respeto a Rita Barberà, que aquí no somos Kike (homófobos e irrespetuosos).
Si para ti homofobo e irrespetuoso es malo (que para mi también), perfecto. Es buena señal.

Pero si él mismo dice y demuestra ser las dos cosas, no veo que sea ninguna falta de respeto.