Yo solo he dicho que un respeto a Rita Barberà, que aquí no somos Kike (homófobos e irrespetuosos).
Si para ti homofobo e irrespetuoso es malo (que para mi también), perfecto. Es buena señal.

Pero si él mismo dice y demuestra ser las dos cosas, no veo que sea ninguna falta de respeto.

Vamos a dejar las discusiones y a centrarnos en el tema Víctor.

Nos podrías dar un adelantito ehh xDD
Se va a vé un follon.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se va a vé un follon.

Y yo intento que no lo haya xDD

Yo solo he dicho que un respeto a Rita Barberà, que aquí no somos Kike (homófobos e irrespetuosos).
Si para ti homofobo e irrespetuoso es malo (que para mi también), perfecto. Es buena señal.

Pero si él mismo dice y demuestra ser las dos cosas, no veo que sea ninguna falta de respeto.

Si, pero te lo decía porque me refería al presidente de la comunidad, Camps, ¡Ah! y puse alcalde por no fijarme, con lo que me gusta Rita como alcaldesa, ya podía ser así la alcaldesa de Gijón.

Lo dicho, no desvirtuemos más.
Le voy a aguar la fiesta a Victor y Kike, ya que como autor del tema, solicito que se cierre.

Le voy a aguar la fiesta a Victor y Kike, ya que como autor del tema, solicito que se cierre.

Y como moderador,

Cierro

Pues fijate tú qué problema.

xddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋