¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es, revisando entre mis salas favoritas, encontre una sala de impoluto que me gustaba visitar hace tiempo, por curiosidad me dio por poner su nombre en el buscador de placas y me encontre con que le reemplazaron la placa staff por placa vip, por lo que deja de ser staff oficialmente.

Solo comentaros esta curiosidad

PD:Tiene algunos megas importantes, no se si le habran borrado algunas salas o no...
Mm.. Pues no se xd
Capaz q' dejo de ser Staff x q' se le acabo el contrato y le pusieron placa Vip x q' no queria q' le banearan el Habbo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer revisando homes de staffs vi que en las de Impoluto y alguien mas no aparecian la placa staff, ya me fijo.

Es raro que mariumbita no tenga puesta la staff, deberia ser obligatorio xd

Mm.. Pues no se xd
Capaz q' dejo de ser Staff x q' se le acabo el contrato y le pusieron placa Vip x q' no queria q' le banearan el Habbo xd

Si se le acaba el contrato no hacen eso que dices, se lo renuevan mucho antes de que se les termine

Es algo muy curioso la verdad

Es raro que mariumbita no tenga puesta la staff, deberia ser obligatorio xd

Es que a veces cuando preguntas si tal es staff por alerta te dicen que deberia mostrar la placa q es obligatorio que sino no lo es.

Para mi es muy curioso esto generalmente cuando alguien no es mas staff se le saca la placa de staff, se le banea... no se le da la vip, tla vez todavia tenga algun cargo en las oficinas y bueno.. xD
Puede que el ban solo sea por seguridad...
Porque hay algunos casos en .fi de staff no baneados porque siguen jugando a habbo y en .it MOD-hofelia despues de dejar el cargo se le permitio seguir con el mismo keko y se le dio la placa vip...

Es extraño xD
Preguntandole a algun Staff o mandando algun mail resolveremos el tema xd
Yo hace un tiempo le pregunte a Bufandeta y me dijo que no podia dar esa información
???
Lo mismo me dijieron cuando mande alerta preguntando...  :-\
- No se conecta hace 5 meses
- No lo banearon
-Tiene placa VIP

Esto lleva a 2 cosas diferentes:
1. O él no quiso dejar Habbo y por eso no lo baneron
2. O ahora trabaja en otros asuntos internos a Habbo España y no pueden dar información sobre él.

Excluyo la primera ya que no se conecta hace 5 meses  :roto2:

PD: El que era del equipo de Staff?
en las faqs aun sale que es staff xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Y que es lo que hacia impoluto?

Se dice que era staff

=================
Seguramente hacia algo como ARI, Ponkinka, esos que se conectan a veces, algo tipo publicidad, marketing, asuntos Internos :o

Staff ''El de los pequeños detalles'' la mayoría de eventos que participaba era por detalles me recuerdo la primera vez que dieron Streets of bobba habían supuestamente agarrado a los staffs managers y solo Impuluto quedo y el era el que ponia las noticias cada día

Esto ya se viene hablando hace tiempo. Estuvo por última vez, y sin la placa staff, en el concurso ese que había que atraparlo. De todas formas, sólo era un sustituto de verano xd
Pobre, era con el único que conseguí hablar. xD

Pobre, era con el único que conseguí hablar. xD

ya somos 2 xD

un staff menos en Habbo, una pena.
Pues sí, hace rato también me habia fijado que no tenia la placa staff y solo la VIP, pero no le tomé mucha importancia porque creí que siempre tuvo la vip xD!

Digamos que puede ser muy amigo de los staff y sigue siendo apoyo para ellos xD!

en las faqs aun sale que es staff xd

Las FAQs no están actualizadas xD

El es Cordinador... ya se que es curioso pero hace tiempo me encontré a .adgar. en la sala pública de Samsung y algunos le dijeron que si Impoluto era arturo... les dijo que no despues ya otro habbo le dijo que porque no se conecta y le dijo que estaba haciendo cosas fuera y que no tiene tiempo de conectare XD
creo que sigue siendo Staff
srry, pero hubo un concurso que trataba de atrapar a impoluto, y en la noticia ponian a nuestro "staff" y este no tenia la placa de staff  ;s solo la vip.

Impoluto dejo de tener la placa staff hace mucho xD

y ha hecho eventos sin placa staff, con la vip como en habboween el de pillarle en una sala publica.

Pero como se sabe el esta de vez en cuando supongo que no tiene la vip hasta que se le vuelva a necesitar en vacaciones de otros staffs, o tal.. xd