¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Pues esa es mi sugerencia
Podrian poner la siguiente barra:
al final del tema ya que cuando uno quiere retroceder al inicio tiene que subir tooodo el tema o clickear en atras (pero ahi el tema te apareceria con todavia no leido).
Espero que entiendan mi propuesta.
Saludos.
Pues esa es mi sugerencia
Podrian poner la siguiente barra:
al final del tema ya que cuando uno quiere retroceder al inicio tiene que subir tooodo el tema o clickear en atras (pero ahi el tema te apareceria con todavia no leido).
Espero que entiendan mi propuesta.
Saludos.
Usa esto,que es mas o menos igual ... xDDDD
Aunque no se.Todo se verá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No estoy seguro que eso se pueda mover. Bueno seguro si pero no lo se xD
SMF no permite mover eso, así que dudo que se pueda hacer algo.
-.-
no digas que no lo permite porque si lo puedes poner donde te de la gana
es una funcion de smf con solo ponerla en la parte baja del tema se pondria y no esta prohibido porque ahi multitud de temas que lo tienen asi mejor dicho creo que hasta el default de smf lo tiene abajo y arriba
cualquier cosa me piden el codigo y se los paso por mp o por aqui
aunque dudo mucho que los admins de aqui no sepan como hacerlo porque veo que saben de php
emm me acorde xD creo que se llama
linktree
esa funcion esta definida en el index.template.php
no digas que no lo permite porque si lo puedes poner donde te de la gana
es una funcion de smf con solo ponerla en la parte baja del tema se pondria y no esta prohibido porque ahi multitud de temas que lo tienen asi mejor dicho creo que hasta el default de smf lo tiene abajo y arriba
cualquier cosa me piden el codigo y se los paso por mp o por aqui
aunque dudo mucho que los admins de aqui no sepan como hacerlo porque veo que saben de php
emm me acorde xD creo que se llama
linktree
esa funcion esta definida en el index.template.php
Bueno no es mala idea... pero no quedaría muy bien ahi abajo... mejor presiona la tecla Inicio, te ahorrará tiempo :). O sino fijate que al lado de las páginas te dice Ir arriba.
Vamos, no seas vago
Vamos, no seas vago
La idea como propuesta esta muy bien pensada, o sino ponerlo arriba y abajo xdd porque la verdad el cuadro que dice darck-flak es muy lioso y yo no lo he usado nunca.
Por mover pienso que si se podrá mover xd
Por mover pienso que si se podrá mover xd
La verdad es que no encuentro, la funcionalidad mira te explico.
Es muy poco comun encotrar un foro donde todosl os temas que hayan este con mensajes nuevos asi que normalmente no es necesario bajar demasiado para termianr de ver los temas con mensajes nuevos.
Es muy poco comun encotrar un foro donde todosl os temas que hayan este con mensajes nuevos asi que normalmente no es necesario bajar demasiado para termianr de ver los temas con mensajes nuevos.
SMF no permite mover eso, así que dudo que se pueda hacer algo.
¿Cómo que "no permite"?
Tu puedes cambiar todo lo que quieras y ponerlo donde quieras. Poner cosas nuevas, quitar cosas de SMF... Es todo editable.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Cómo que "no permite"?
Tu puedes cambiar todo lo que quieras y ponerlo donde quieras. Poner cosas nuevas, quitar cosas de SMF... Es todo editable.
No sé, yo desde el panel de administración no lo sé hacer. Si está, no lo ví.
desde el panel la unica manera de hacerlo es en
administracion - tema actual - modificar tema
ahi eliges el archivo que quieres modificar y lo modificas o tambien puedes hacerlo descargando el archivo via ftp y editandolo y volverlo a subir
ademas el smf es open source mientras le dejes el copyright abajo haces lo que quieras con el
administracion - tema actual - modificar tema
ahi eliges el archivo que quieres modificar y lo modificas o tambien puedes hacerlo descargando el archivo via ftp y editandolo y volverlo a subir
ademas el smf es open source mientras le dejes el copyright abajo haces lo que quieras con el
No sé, yo desde el panel de administración no lo sé hacer. Si está, no lo ví.
Hombre, esque no se hace desde ahí.
Se hace editando el código fuente del index tema, en este caso.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hombre, esque no se hace desde ahí.
Se hace editando el código fuente del index tema, en este caso.
óbvio que se hace asi pero... se hará?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces no le deis tantas vueltas y cerrarlo xd
Como ha dicho darck, se puede utiliziar el de Ir a: que es igual de Util xDD