¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El tema a sido creado para que puedan recomendar juegos de GameBoyAdvace. Además también de que podrán traer Guías de 'X' juego que alguien halla pedido o porque tan solo quieren compratir con nosotros. Además que también podrán presentar portadas.

Normas.

- Las guías deben ser preferencialmente hechas por el usuario, de lo contrario deberán poner de donde fué extraida la información.
- Al aportar el juego no solo deben deben decir el juego sino también porque recomiendan el juego, a la vez que también deben decir que tiene de negativo el juego, y que tiene de positivo.
- Todo que no sea para aportar nada al tema, será considerado Spam. Los pedidos solo están habilitados para Guías y NO para portadas.

P.D.: Cada 2 días iré subiendo los juegos recomendados a este post. Con la información de quién nos brinda la información. Al igual para las Guías y Portadas.
P.D.: Pueden empezar desde ya recomendando los juegos con los requisitos.

Actualizo: 14/4/09

Para Nintendo DS:

'Grand Theft auto chinatown wars'

Pues eso, que a quien le guste la saga de GTA, puede ir descargandolo. Si varios lo descargan (y me lo hacen saber) crearé unos videos para que sepan que hacer en las misiones que yo consideré 'dificiles'.

Gracias a Maniacktico

Final Fantasy XII revenant wings

Esta continuacion en NDS del gran juego de final fantasy XII transcurre enLemures, una tierra habitada por los egules que viven en armonia (Mas bien vivian) Hasta que un los piratas de aire malvados (Los hay buenos) Intentar saquear las 4 islas de Lemures para conseguir todos los tesoros y las tan valiosas "Sacrocitas" (Que te seran muy utiles) la mayoria estan capitaneados por el "Juez alado" cuya mision es destruir las "Sublimitas" de las cuales, surjen las sacrocitas. y no os cuento mas.

Los protas son:

Vaan, Kytes, Phyla, Penelo y reclutaras casi al principio a Lyud, un fiel egul y mas tarde a Balthier, Ashe, Fran y a Basch.

Y el sistema de combate, no lo sabria describir, pero esta bastante bien, con el x seleccionas a todos los del equipo y lees das ordenes y... se aprende casi que por intuicion.

Es de los mejores para la Nintendo Ds

Posdata: http://baseavalancha.mforos.com/74353/7465495-indice-de-guias-ffxii-ffxii-rw-consejos-de-posteo-recomendado-leer-act-11-04-09/ Aqui lo encontraran todo sobre final fantasy Xii y final fantasy xii revenant wings, guias, trucos, curiosidades... y todo sobre final fantasy

Gracias a WOOWKINTYWINDY

Para GameBoyAdvance:

Pokémon Edición Esmeralda.

http://www.zonasafari.net/esmeralda/pokemonesmeralda.jpg

El juego es muy bueno, basicamente es igual a los demás como el Pokémon Zafiro o Rubí. Unicamente que éste juego no debes pelear con ninguno de los dos Pokémons legendarios Groudon y Kyogre.
Trae mejoras como animación al Pokémon a la Hora de pelea pero en si el juego es igual a los mencionados anteriormente.

Aportado por mí.

Kingdom Hearts: Chain of Memories
http://www.imagengratis.org/images/boxmsp.jpg

Maravilloso juego de rol de GBA, de los mejores que he visto.

La historia se encuentra entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, en el que Sora y sus amigos llegan al Castillo del Olvido, donde pierden sus recuerdos y tienen que subir piso a piso el castillo, visitando los diferentes mundos para conseguir sus recuerdos. El juego cuenta con dos historias: la de Sora, que es la principal, y la de Riku, que se desbloquea despues de haberse pasado el juego con Sora.

Gracias a RockLeeBl

Seguiré actualizando, gracias a los que han aportado(:.
Yo cree un tema parecido y me lo cerraron  :'(

Creo que segun las normas es una actividad ilegal...

PD:Me encanta la GBadvance! y los roms sirven para jugar a juegos que no se encuentran facilmente xD
Awui no se puede poner eso, si nembargo, hay webs para descargarlo... yo se una muy buena de nds y gba.

Awui no se puede poner eso, si nembargo, hay webs para descargarlo... yo se una muy buena de nds y gba.

Sí yo también, pero no vendría mal tener aquí todo.
Pero si no se llegara a poder verdaderamente una lástima.

Sí yo también, pero no vendría mal tener aquí todo.
Pero si no se llegara a poder verdaderamente una lástima.

Como ya dijeron arriba, esto es considerador una actividad legal, es parecido a la pirateria xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que alguien me explique que es esto xDDD Para saber si dejarlo legalmente o hace como que no lo he visto ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que alguien me explique que es esto xDDD Para saber si dejarlo legalmente o hace como que no lo he visto ... xD

Vista gorda, es para descargarse juegos para la GBA
¿Que es la GBA?

Como ya dijeron arriba, esto es considerador una actividad legal, es parecido a la pirateria xD

Pero si desacrgas de Rom y jugarlos en la PC es ilegal. Todas las webs que se hacen descargas de éste tipo, ¿no tendrían que haber sido denunciadas hace ya bastante tiempo?.

¿Que es la GBA?

GameBoyAdvance
Yo no se en Espiña como irá ese tema. Pero no se xDDD ¿Se considera Warez?

Si se habla de cosas ilegales. Pienso que lo que sería algo ilegal es si nos pasaramos HackROMS. Estos Hacks son conocidos más en Roms de Pokémon. Pero ya que no pasaremos nada de esto no veo ningún problema S:.
Darck, cierra al tiro.

Darck, cierra al tiro.

Motivo, razón, circunstancia.
Sacado de la wikipedia:

Aunque las ROMs son usadas comúnmente como una forma de preservar la historia de los juegos de ordenador, también facilitan la copia no autorizada de juegos modernos que aún están disponibles comercialmente

Estamos hablando de Game Boy Advance, consola cuyos juegos se siguen vendiendo...

Estamos hablando de Game Boy Advance, consola cuyos juegos se siguen vendiendo...

A ver si es así, porque Nintendo no denunciaria a todas las webs que hay estos ROMS. Un ejemplo Emudesc.

A ver si es así, porque Nintendo no denunciaria a todas las webs que hay estos ROMS. Un ejemplo Emudesc.

¿Por qué no denuncian a las redes en las que se intercambia música? ¿Por qué no lo hacen con la páginas que publican descargas de películas y otro tipo de videojuegos?

Amigo, que no esté controlado , no significa que sea legal...
En caso de dejar esto, podrían poner roms de DS también no? Que tengo pocos juegos en la R4.

En caso de dejar esto, podrían poner roms de DS también no? Que tengo pocos juegos en la R4.

¿En qué idioma hay que hablar? NO WAREZ EN ESTE FORO

Ni que faltaran webs con rooms de DS en la red...
espalnds.com sortea una DSI creo ... esta bastante bien ...  ::)

Pues si tal digamos juegos interesantes de gmeboyadvance y de nintendo DS, puesto que casi totdos sabeis las webs. de descarga...