¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que estamos ¿Puedo pasarme las normas del foro por el culo?

Nadie me dirá nada supongo...

¿?

Tanta complicación por dios. No pensé que abriendo un tema sobre esto atraeria problemas.
En fín sigo con la idea de que no es nada malo total. Avisen si cerrarán el tema o no S:.

Yo aún no veo ningun link de descarga, por lo que no nos hemos pasado las normas por el culo aún. Lo lamento guapo, por mas que quieras pasartelas, no podrás.  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo aún no veo ningun link de descarga, por lo que no nos hemos pasado las normas por el culo aún. Lo lamento guapo, por mas que quieras pasartelas, no podrás.  :-*

Yo veo dos páginas con una mierda de Spam...
No se comenzará a subir ROMS hasta que el tema esté autorizado.
Pido porfavor que a partir de este mensaje no contesten ninguno. Solamente si es para avisar si está autorizado o no. Si no está autorizado se cerrará el tema como corresponde.
Hablando del Spam, si vamos por las reglas de este tema, todos estamos haciendo spam.

Así que os pido que no contesten más.
La cosa estaria,o en cerrarlo por que se supone que es ilgeal (yo soy propirateria,pero este foro no lo permite :'( )
O dejarlo abierto y recomendar jeugos ya que bastantes sabeis paginas para descargar,y si no solo hay que leer un poco alguna respuesta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo diria que lo mejor es que el tema sea para recomendar juegos. Sin dar link de descargas, ya les tocaría a ustedes buscar por google y todo lo demás. Pues a pesar de que me interesaria mucho poder descargar juegos de emulador, lo considero en contra de las normas para el foro.

Yo veo dos páginas con una mierda de Spam...

Ese mensaje es considerado spam.

Al pedido de algunos usuarios, el tema se cambiará para que en vez de dejar links de desacrgas, podamos recomendar juegos.
Incluso podrán pedir Guías sobre el juego que sean exclusivas del usuario. Aunque si se extrae de otro lado se tendría que poner de donde se sacó la información.

¡Saludos!.

Al pedido de algunos usuarios, el tema se cambiará para que en vez de dejar links de desacrgas, puédamos recomendar el juego.

Podamos xD!

Y bueno, recomiendo que no solo sea de GBA, que sea de todos las consolas que tengan ROMS xD!

Yo quiero recomendaros un juego para DS!!!!!!!!  :roto2:

'Grand Theft auto chinatown wars'

La historia comienza cuando Huang Lee, de 25 años, regresa de Hong Kong tras la muerte de su padre, consigo trae a Yu Jian, una espada reliquia de la Familia Lee.

Huang llega a Liberty City y sale del Francis International Airport junto con la Yu Jian, pero a las pocas calles del Francis International, es atacado y dejado mal herido. Recogen su cuerpo y lo lanzan al Humboldt River, pero no está muerto, sino que se hizo pasar como cadáver, nada a la orilla y se dirige al Sum Yung Gai, el bar de su tío Wu Lee. Huang le cuenta todo y Wu Lee queda furioso y le encarga a él mismo recuperarla, ya que fue él quién la perdió.

Ahora no solo debe recuperar la espada, sino que debe vengar la muerte de su padre en el proceso.

Pues eso, que a quien le guste la saga de GTA, puede ir descargandolo. Si varios lo descargan (y me lo hacen saber) crearé unos videos para que sepan que hacer en las misiones que yo consideré 'dificiles'.

Si quereis de GBA, lo lamento, los únicos juegos que he jugado para tal consola, son los de Pokemon.

Si quereis de GBA, lo lamento, los únicos juegos que he jugado para tal consola, son los de Pokemon.

Los de Pokemon son los únicos buenos de GBA a mi parecer xD

Los de Pokemon son los únicos buenos de GBA a mi parecer xD

Igual para mi. Pero los pokemon tradicionales, no los de 'Equipo de rescate'  y tal y tal.

El segundo  juego que tuve para una consola portátil fué uno de Pokemon (Pokemon Azul) fué para el Game Boy Color. Pero vendí el juego, los fanáticos de esos juegos pagan mucho xD.

NDS

Final Fantasy XII revenant wings

Esta continuacion en NDS del gran juego de final fantasy XII transcurre enLemures, una tierra habitada por los egules que viven en armonia (Mas bien vivian) Hasta que un los piratas de aire malvados (Los hay buenos) Intentar saquear las 4 islas de Lemures para conseguir todos los tesoros y las tan valiosas "Sacrocitas" (Que te seran muy utiles) la mayoria estan capitaneados por el "Juez alado" cuya mision es destruir las "Sublimitas" de las cuales, surjen las sacrocitas. y no os cuento mas.

Los protas son:

Vaan, Kytes, Phyla, Penelo y reclutaras casi al principio a Lyud, un fiel egul y mas tarde a Balthier, Ashe, Fran y a Basch.

Y el sistema de combate, no lo sabria describir, pero esta bastante bien, con el x seleccionas a todos los del equipo y lees das ordenes y... se aprende casi que por intuicion.

Es de los mejores para la Nintendo Ds

Posdata: http://baseavalancha.mforos.com/74353/7465495-indice-de-guias-ffxii-ffxii-rw-consejos-de-posteo-recomendado-leer-act-11-04-09/ Aqui lo encontraran todo sobre final fantasy Xii y final fantasy xii revenant wings, guias, trucos, curiosidades... y todo sobre final fantasy
GBA

Pokémon Edición Esmeralda.

El juego es muy bueno, basicamente es igual a los demás como el Pokémon Zafiro o Rubí. Unicamente que éste juego no debes pelear con ninguno de los dos Pokémons legendarios Groudon y Kyogre.
Trae mejoras como animación al Pokémon a la Hora de pelea pero en si el juego es igual a los mencionados anteriormente.
GBA

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Maravilloso juego de rol de GBA, de los mejores que he visto.

La historia se encuentra entre Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, en el que Sora y sus amigos llegan al Castillo del Olvido, donde pierden sus recuerdos y tienen que subir piso a piso el castillo, visitando los diferentes mundos para conseguir sus recuerdos. El juego cuenta con dos historias: la de Sora, que es la principal, y la de Riku, que se desbloquea despues de haberse pasado el juego con Sora.

GBA

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo Rojo.

Éste juego se caracteriza porque cambia en total todo lo que venian siendo los juegos anteriores, ya que no eras un entrenador sino que eres un Pokémon en su mundo.
La Historia se basa en que supuestamente antes eras un humano pero fuiste transformado en Pokémon. Por lo cual casi todo el juego se basa en que debes saver porqué estás ahí. Hasta con una leyenda de el Pokémon Ninetales, todos comensaron a pensar que el personaje principal (osea el que lo juega) es el de la leyenda por lo cuál comienza a haber un desecilibrio con la tierra formando grandes catástrofes. No solo esto sino que como dice el título del juego eres un equipo de recate por lo cual puedes hacer misiones para rescatar Pokémons.
Es muy buena la jugabilidad ya que divierte mucho, además que no solo puedes ser 2 integrantes de tu equipo de Rescate sino que puedes tener muchísimos. Siempre y cuando tú quieras y el otro pida para entrar.

Lo recomiendo(:.
Deberías cambiar el nombre del tema, ya que ya se recomendaron juegos de Nintendo DS.

Para DS.

Pokemon Diamante, o Diamond.

Pokemon Perla o Pokemon Pearl.

Y el ultimo juego de pokemon sacado para DS, Pokemon Platinum o Platino (Aun NO esta en Español para la PC)