¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Microsoft está desarrollando un proyecto de investigación para crear un nuevo software que, llegado el momento, reemplace a Windows. Según informa la cadena de noticias británica BBC, el proyecto, denominado Midori, es radicalmente distinto de los antiguos programas del gigante informático.

La piedra de toque del nuevo sistema será Internet, y tratará de ser una respuesta al frenético cambio tecnológico al que están sometidas las plataformas de software en la actualidad. Aunque no es la primera vez que se escucha el nombre de Midori, la publicación Software Development Times ha revelado nuevos detalles que se hacen eco de documentación interna de la compañía norteamericana.

La razón de que Microsoft esté potenciando el desarrollo tecnológico del nuevo software sería que Windows ya no es capaz de afrontar con solvencia los nuevos retos de la sociedad de la información.

Fuentes oficiales de la compañía han respondido con un comunicado oficial a las noticias sobre el futuro desarrollo de sus productos: "Midori es una de los muchos proyectos que incuban los laboratorios de Microsoft. Es prematuro hablar sobre él".

Midori trataría de ser una aproximación más eficaz a la virtualización de los usos informáticos; una potenciación de las herramientas que permiten su manejo a los usuarios sin necesidad de instalar las aplicaciones directamente en los equipos. El perfeccionamiento de la virtualización permitiría atajar el desfase tecnológico, hacer compatibles más programas y solucionar de forma eficaz los problemas.


Fuente: 20minutos

Lo de la virtualización, vamos, algo que lleva haciendo GNU/Linux desde hace mucho mucho tiempo.
Mocosoft sólo sabe copiar. Primero lo hizo con Mac, cuando el sistema de ventanas gráfico, ahora con GNU/Linux.
En fin, al menos se han dado cuenta del desfase de Winbugs. Y lo tratan de arreglar, aunque no creo que lo consigan ::)
Como sea como windows vista... malo
pues yo seguiré confiando en mi windows xp porque hasta nueva orden no me ha dado problemas. Está claro que linux y mac es la creme pero...  me tengo que conformar con lo que sé utilizar, por el momento...
Midori no es esta?:


______________________

Pues no sé, parece ser qe será mejor, pero todavía no se sabe mucho del tema, así que no se puede opinar con certeza.

pues yo seguiré confiando en mi windows xp porque hasta nueva orden no me ha dado problemas. Está claro que linux y mac es la creme pero...  me tengo que conformar con lo que sé utilizar, por el momento...


Pues instálate GNU/Linux, que es gratis, al principio cuesta adaptarse, pero después ya te empiezas a enterar
Gracias por la sugerencia. Ya le diré a un colega que tiene el linux ubuntu a ver cómo se utiliza, porque nunca viene mal aprender manipular más sistemas operativos (que también es rellenar CV) xDD
si vais a usar linux usadlo bien... super ubuntu y listo xD
(donde este un mac... que se quite lo demas)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Frase atribuida a Bill Gates y Steve Jobs antes de conocerse:
Un buen artista copia, un gran artista roba.

El mundo entero esta copiando,por que por ejemplo, PUMA ha copiado a Adidas por hacer una zapatillas con la misma forma,que verguenza.

Y bueno,espero que Microsoft se esfuerce algo y haga alo bueno,si no va a tener a todos Dios con Windows XP y peor para ellos,pirata por que ya no se vende xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Frase atribuida a Bill Gates y Steve Jobs antes de conocerse:
Un buen artista copia, un gran artista roba.

El mundo entero esta copiando,por que por ejemplo, PUMA ha copiado a Adidas por hacer una zapatillas con la misma forma,que verguenza.

Y bueno,espero que Microsoft se esfuerce algo y haga alo bueno,si no va a tener a todos Dios con Windows XP y peor para ellos,pirata por que ya no se vende xD


El que gana no es el plagiador, sino el plagiador del plagiador
-Proverbio leído en un manga
Microsoft ya ha perdido la batalla. Ya no hay vuelta atrás. Vista y Seven han sido el suicidio de Windows.

Mac OS X se vende como churros desde que salió Vista, ya que se ha dado más a conocer y Vista es tan malo que la gente ha ido a un SO de verdad. Y lo mismo con Linux.

La gente se está dando cuenta de que Windows no es mas que un intento de copia fallido y ya no hay monopolio... Au revooirr Windowss.

xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pffff, pues yo llevo muchos años con Windows XP  :-\  y nunca me ha sucedido ningún error...
Nosé si descargarme Linux xD Ya veré.

Pffff, pues yo llevo muchos años con Windows XP  :-\  y nunca me ha sucedido ningún error...
Nosé si descargarme Linux xD Ya veré.


Pero estás usando un sistema operativo obsoleto, habiendo otros que no son de Microsoft que te ofrecen tecnología actual, no de hace 8 años.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Lo que se vende como churros son los MAC no Mac os x ya que no creo que gente compre mac os x a 130€ cuando no hay drivers para el hardwareo me equivoco :S

No sé ya que me bajé el leopard y instalado va como un pepino, para que engañarnos, pero no me reconoció ni el sonido, ni la targeta de red etc...

Si se quiere usar os x d verdad hay que comprarse un mac :S

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero estás usando un sistema operativo obsoleto, habiendo otros que no son de Microsoft que te ofrecen tecnología actual, no de hace 8 años.

Pero si con la tecnologia de hace 8 años puedes hacer lo que te interesa y sin quebraderos de cabeza,mejor. Lo digo por Linux xDDDD por que de Mac no se nada,bueno si,el precio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que se vende como churros son los MAC no Mac os x ya que no creo que gente compre mac os x a 130€ cuando no hay drivers para el hardwareo me equivoco :S

No sé ya que me bajé el leopard y instalado va como un pepino, para que engañarnos, pero no me reconoció ni el sonido, ni la targeta de red etc...

Si se quiere usar os x d verdad hay que comprarse un mac :S

Saludos


Pues claro, pero lo que vende es el SO, no sólo los ordenadores. Además, imaginate si "nadie va a gastarse" 130€ en Mac OS X, ¿quién se gastará 300€ en Windows?

Hombre, si tu ordenador es un pepino y lo instalas mal, lo que pongas irá como un pepino.
Si es un pepino y lo instalas bien, Vista no irá, Mac sí.
Si tu ordenador es normal y lo instalas mal, tal tal tal y así sigue todo. xd

Y te sale más barato un Mac que algo similar de otra compañía y con Vista. A la corta y a la larga. xd


Pero si con la tecnologia de hace 8 años puedes hacer lo que te interesa y sin quebraderos de cabeza,mejor. Lo digo por Linux xDDDD por que de Mac no se nada,bueno si,el precio.


Pues comprate Windows Vista por el doble de precio y que ni alcanza los pies de Mac OS X.
(Mac OS: 130€, Vista: 300€)

O comprate un ordenador con las mismas características que uno de Apple (por ej. un Sony Vaio) por el doble de precio.
(MacBook (metiendole mas cosas para que llegue a 1500€): 1500€, Vaio con incluso peores características: 3.000€)
Míralo en las webs oficiales, que no me invento los precios.

Pero por culpa de Acer (¿ordenadores? por 300€) ha salido el mito de Apple caro. ¿Y por qué no Sony caro? ¿O HP?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo tengo un buen samsung que me costo 500 leuros tambien hay que saber comprar, yo creo (Y ESTO SOLO ES MI OPINION) La gente de este foro no necesita portatiles  ni de 1000 ni de 3000 euros pero bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es q tu quique eres muy ahorrativo xD. Además eso de midori suena a pokémon.
vn no te voy a citar que menudo tocho. Y te recuerdo qyue uso xp pirata,más rentable que mac

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Midori estara basado en "La nube" (o cloud computing), es decir que muchos de los datos y programas estaran administrados mediante internet, y eso no me gusta.

Yo seguir con GNU/Linux con mis datos en mi computadora y que no los toque nadie mas, a saber que haran las grandes empresas con tantos datos en sus servidores y clausulas abusivas que nadie lee.
Pero si lees la noticia entera ( que no ha publicado del todo VN ) dice que midori está solo siendo investigada como una optativa de Windows ( que hay muchas mas ).

Es el mismo caso de Gazzele 8 no sé si se escribe así XDD ) que es una de muchas optativas que están estudiando...

Puede que si lo substituia, pedue que no lo substituya, peude que si se elimine WIndows y que se meta otro que no es Midori....


P.D. Suena a Pokémon eso XDDD