¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siento si abuso de formatos pero es para mantener el post lo más ordenador posible.
APLICACIONES PARA EL iPOD TOUCH:
En este post podréis comentar y poner las aplicaciones que tengáis en vuestro iPod touch, acompañado de toda la informació n posible: link de descarga, para qué sirve, y si es gratuito o se debe descargar desde installous/cydia.
Empiezo yo:

AIR MOUSE
Air mouse es una aplicación que convierte tu iPod/iPhone en un ratón y un teclado para manejar tu ordenador mediante wifi. Tienes que instalar la aplicación en tu iPod/iPhone y tienes que instalar un programa que actúa de servidor en tu ordenador (pesa alrededor de 10 megas)

Descarga de iPod touch: Busquen AirMouse en Installous.
Descarga de PC/MAC: En su web oficial: Busquen en google hamijos.

-------------------------------

LOGMEIN PARA IPOD TOUCH/IPHONE
Logmein ya es conocido por dar servicio de control remoto entre varios ordenadores, y ha sacado su versión para que podamos manejar un mac/windows desde el iPod touch. La versión oficial vale 30 euros en la APP Store, pero con installous nos sale gratis.

Debemos crearnos una cuenta en la página oficial de LogMeIn desde nuestro iPhone/iPod, luego entramos con esa cuenta desde el otro ordenador y damos a ''añadir ordenador'' entonces accedemos a la aplicación de logmein y nos saldrá ese ordenador para manejar. Está muy completo y tiene todas sus teclas y opciones.

web oficial: www.logmein.com

-------------------------------------

REMOTE:


Remote es, así de sencillo, una aplicación para manejar el iTunes de tu ordenador mediante tu iPod o iPhone.
Es gratuito en la iTunes Store.

--------------------

Completen el post con vuestras aplicaciones. Les doy todo el permiso a los moderadores para editar el título siempre que haya alguna aplicacion buena y/o nueva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Peor tambien se puede hablar de aplicaciones de Cydia ¿no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Anda, ahora el cerdo también nos restriega su iPod Touch -.-



Todas las aplicaciones muy buenas En especial el remote

Anda, ahora el cerdo también nos restriega su iPod Touch -.-



Todas las aplicaciones muy buenas En especial el remote

Remote es una meirda,por que por mas que sigo las inctrucciones que dice en un sitio,no aparece xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WinterBoard


Sirver para modificar el aspecto de tu iPod te puedes bajar themes desde el cydia

Para bajarse el winterboard abres el cydia le das a shearch y pones winterboard le das a intall y confirm.
Tengo una idea ... ¿Por que no capturamos las pantallas del iPod/iPhone, mediante apagar + boton home a la vez,y a parte de mostrar como tenemos el iPod/iPhone mostramos las aplicaciones y el por que las tenemos y para que se usan y como encontrarlas?

PD:No seais tan zorrones de ponerlo en modo DFU xDD.Simplemente pulsais apagar y home a la vez y se oirá como un flash,y en la carpeta fotos está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me estares muchos agradecidos.LA APLICACION DE PR0N PARA iPod Touch.

Entramos en Cydia,agregamos el repositorio "i.macosmovil.com" buscamos entre las aplicaciones iSteamy y descargar.(OJO,VA BAJO TU RESPONSABILIDAD.)

Ale,quiero Karma.xDDD

Fuera coña(no es coña...la aplicacion existe....)una buena app que te puedes descargar de Installous.....WifiTrak,Jellycar,Sway,LightBike,Rolando,los Space Invaders,Zen Bound.....Hay muchas,solo es probar y dejarla.

Tengo una idea ... ¿Por que no capturamos las pantallas del iPod/iPhone, mediante apagar + boton home a la vez,y a parte de mostrar como tenemos el iPod/iPhone mostramos las aplicaciones y el por que las tenemos y para que se usan y como encontrarlas?

PD:No seais tan zorrones de ponerlo en modo DFU xDD.Simplemente pulsais apagar y home a la vez y se oirá como un flash,y en la carpeta fotos está.
Muy buena idea ;)  ahh y gracias por lo de la ''foto'' no lo sabia ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muy buena idea ;)  ahh y gracias por lo de la ''foto'' no lo sabia ::)


Es que darck sabe a tocino cuando le untan xDDD

Y esto qué es?


gpSPHONE (emulador de gameboyadvance)
Entras a cydia, manage, sources, edit, add, agregas la url: hackulo.us y también esta: clubifone.org.
Nota: este paso es para agregar tal source y puse 2 url porqué nosé cual es el que trae la app para descargarla.
Una vez ya teniendo los sources agregados y instalados, vamos a search del cydia y ponemos gpSPhone e instalamos la aplicacion.

Una vez instalada la aplicación (asegurense de esto) vamos a agregar el source siguiente: iromrepo.com/Cydia/gba/
agregada el source se van a sections (en cydia) y busquen iROM GBA y ahí estaran las rooms de varios juegos de gba, busquen cual quieren la seleccionan y la instalan.

Abren gpsphone y eligan la room, eligan el método para jugar (pantalla completa y sonido, etc) y a dsifrutar.

aja este me gusta, pero son los originales?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tambien hay emuladores de la NES y la PSX (Este ultimo en proceso,por que va algo petado)
En la seccion de juegos de Cydia se encuentran ambos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me estares muchos agradecidos.LA APLICACION DE PR0N PARA iPod Touch.

Entramos en Cydia,agregamos el repositorio "i.macosmovil.com" buscamos entre las aplicaciones iSteamy y descargar.(OJO,VA BAJO TU RESPONSABILIDAD.)

Ale,quiero Karma.xDDD

Fuera coña(no es coña...la aplicacion existe....)una buena app que te puedes descargar de Installous.....WifiTrak,Jellycar,Sway,LightBike,Rolando,los Space Invaders,Zen Bound.....Hay muchas,solo es probar y dejarla.


Recuerdo haber dicho que pusieramos una descripción de cada una, ¿Has leído?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay alguna aplocacion para descargar videos de YouTube de ok que sea?                                                                            Y tambien de donde puedo descargar rooms para el gpsphone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay alguna aplocacion para descargar videos de YouTube de ok que sea?                                                                             Y tambien de donde puedo descargar rooms para el gpsphone

MxTube -> Descaragr videos de youtube. Está en Cydia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A,vale muchas gracias a los dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hago doble post ya que es algo esencial y importante ademas que ha pasado bastante tiempo  :wikii:

WinterBoard Lite - Optimiza el uso de memoria de WinterBoard

Ya de por sí, WinterBoard no consume demasiados recursos del sistema (únicamente una cantidad de memoria bastante aceptable para todo lo que hace), pero ayer se publicó en Cydia WinterBoard Lite, un pequeño parche que modifica la instalación existente de WinterBoard para deshabilitar las funciones que no están siendo usadas por el tema activo, con la consecuente reducción de memoria RAM ocupada.



WinterBoard Lite se encarga de parchear WinterBoard durante la instalación y instala un pequeño menú en los ajustes del iPhone por si es necesario activar alguna función que necesitemos, así que es una descarga obligada para todos los usuarios de WinterBoard en el iPhone/iPod Touch.

Si no te sale descarga esta source david.ashman.com/beta

Copy & Paste miipodtouch.com

Ahora se me esta descargando aver como es, pero es uana actualizacion esencial mas interna que visual
y en ''settings'' se puese modificar unas cosas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi Remote... Dios mio que aplicacion :D, en una fiesta esta muy bien, y si hay otros ipod/iphones.. conectados a esa biblioteca, y en iTunes pones ITUNES DJ, desde el Remote puedes pedir las canciones y tambien votar para que la que tenga mas votos, sera la mas temprana.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una de juegos

-------------------

Real Soccer 09





Muy buen juego de futbol para ipod (para mi, de momento el mejor juego de este genero que he encontrado). Es muy similar al Pro Evolution.
Los controles son muy sencillitos: un pad para mover al jugador, un boton "A" para pasar, y un boton "B" para chutar (para defender, el "A" para presionar, y el "B" para barrer). Pero ojo, que los controles sean sencillos no quiere decir que sea facil. QUe el juego tiene su complicacion...
Los graficos son los tipicos de juegos de futbol: personillas que corren chutando bolas.
Los modos de juego que tiene son amistoso, copa, liga, penaltis, y entrenamiento. Despues estan los trofeos, donde se muestran pues eso, los trofeos xD
Tambien tiene un modo multijugador (wifi). No lo he probado, pero pinta muy bien
Por cierto, esta en multi-idioma (incluye español).

--------------------

Warfare Inc.





Juego al mas puro estilo Age of Empires, pero mas moderno xD (estrategia en tiempo real). Tambien esta muy bien para entretenerse un buen rato.
Tiene dos modos de juego: historia, y "misiones sueltas" que no siguen la historia. El modo historia cuenta con 14 misiones (bastante largas). Ademas, puedes descargarte de internet mas misiones sueltas, asi que aqui hay juego para rato.
Controlar el juego, a pesar de parecer muy complicado, es super sencillo (a veces parece que estas jugando en el ordenador). En la primera mision te hace un mini-tutorial para que aprendas mas o menos a crear unidades, selecciona multiples cosas, etc.
Los graficos son bastante feotes (como el age of empires 1) pero soportables para jugar. Lo compensa la jugabilidad del juego.
La unica pega que le veo, es que esta en ingles :'( Pero se puede entender si sabes lo basico (no lo entiendes todo al pie de la letra, pero se puede intuir lo que dicen en las conversaciones leidas).

--------------------

Resident Evil Degeneration





Es clavado al Resident Evil 4, solo que en version portatil. Sigue una historia al estilo Resident Evil. Bastante entretenido, pero aveces se hace repetitivo... Va de que estas en un avion, y hay infectados y todo ese rollo (por cierto, el protagonista es el mismo que RE4, Leon S. Kennedy).
Solo tiene el modo historia (me parece). Como ya he dicho antes, es como el RE4 (ir a tal sitio, y por el camino puedes ir explorando, recogiendo hierbas de esas, comprando cosas al mercader...).
Los controles no son muy complicados, pero tiene su cosa, porque se controla con un "jostic" digital, y aveces cuesta manejarlo. Ademas, para disparar tienes que apuntar con la mira laser, disparar, y desapuntar (vuelvo a recalcar: igual que el RE4).
Los graficos... Bueno, no los compares con la PS3 xDD Parecen como los de la PS1. Pero oye, para un aparato portatil, esta bastante bien.
Lo buueno es que esta en español 100%, asi que puedes sabe rlo que dicen en las conversaciones y todo ese rollo.
O raul,alabado seas.

Llevaba buscando un juego guay a parte de Simcity para el iPod y ese de estrategia suena muy guay ... y el de furgol habrá que probarlo.

Y remote ... ¿Por que nunca me funciona?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eh Raul, están buenas. Ya me bajé el de resident pero el warfare inc no lo encuentro en installous


Yo me las bajé todas del installous :S

Prueba buscando "Warfare" en el installous. Te sale la primera.