¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, en mi época de noob (sí, más que ahora) nunca fui a los 'Imperios' ni trabajé.
¿Alguien me puede contar en que consistían?

Y lo que más me intriga, cuál es su funcionamiento y si alguien se salía beneficiado y de que forma.
Es esto

Llegar/trabajar/no te pagan/te jodes  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es esto

Llegar/trabajar/no te pagan/te jodes  :roto2:

¿Y el dueño? Recibía algo?
toda mi habbo vida he estado metido en imperios haciendo cosas aunque ahora me dedique a tocar las narices xd

Este es el funcionamiento antiguo (2003 - 2005/6)
Los imperios eran un seguido de salas de varias personas que se dedicaban a dar trabajo a gente y pagaban cosas miserables taburetes y cosas asi, se hacian las llamadas alianzas entre imperios y se hacian reuniones en salas que casi nadie conocia donde se veian furnis como infobuses (hablo del 2004) y ahi se decidia todo, todo es:
Que imperios eran mas importantes, manejo de rares, hacerse con el poder de todos los megas de un tipo etc..
y sobretodo infiltrase en otros imperios y tocar las narices, yo fui parte de FFN uno de los mas grande.

Resumiendo en esa época era algo guapisimo.

Este es el funcionamiento nuevo (2006 hasta ahora)
Llegan los hackers, ladrones etcc etc..
Los grandes imperios se unden principalmente porque sus dueños son hackeados o se van de habbo y lo dan todo a amigos y pobres.

Los imperios ya no manejan el cotarro, las alianzas solo sirven para ir a la zona vip de otro imperio, ya no se dedican a quedarse con megas ya no hay reuniones secretas que se  hable de algo importante

los dueños de imperios son gente que normalmente, ha robado mucho porque no los conoce nadie y estan forrados.

los imperios solo tienen 2 o 3 salas la principal la de pagos y la de reuniones (antes habia como 10)

Resumiendo: se los han cargado por eso me dedico a tocarles las narices xd

Espero que os sirva la explicacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se supone en mis tiempo ase 2 años avían miles de miles de imperios trabajabas y te pagaban (???)

pero no se que ganaba el dueño con hacerlo si fama , $ , etc , no se pero se que avía un imperio de un tal andres

que tenia mucho $ dos infobus y creo pero nunca entendí xd

¿Y el dueño? Recibía algo?

La satisfacción de que a su sala sín sentido vaya gente... :jum:

La satisfacción de que a su sala sín sentido vaya gente... :jum:

eso es ahora, antes como he explicado mas arriba se ganaba mucho mas

eso es ahora, antes como he explicado mas arriba se ganaba mucho mas

Yo nunca lo entendí.

Se que habia imperios en lo que consistia eran en hacer petadas o algo asi,que era desordenar la sala,y por eso lo llenaban de felpudos ...

Pues es simple, a veces te pagaban y ah veces no. El dueño decia que pidieras Ascenso (en la mayoria) para que el no pagara, al final se quedaba con las donaciones de las personas para que los pudiera "Ascender" a un cargo mayor.

Saludos.

Es algo simple... un lugar donde pierdes tiempo

Resumiendo: se los han cargado por eso me dedico a tocarles las narices xd

Espero que os sirva la explicacion

La V de Vendeta de queique xd

para mi los  imperios son un sitio donde te imaginas que tienes un cargo y pierdes mucho el tiempo

Pero ahora varios imperios si pagan xD

antes ni pagaban nada xD

me acuerdo del imperio telmex jajajaja q gritaba el dueño y todos corrian al imperio movistar a atarcar XD

para mi los  imperios son un sitio donde te imaginas que tienes un cargo y pierdes mucho el tiempo

¿Mucho?Mas que mucho... :juju:

Yo solo fui noob 2 semanas.

La primer semana iva todos los dias al ciber a trabajar en el imperio, al tercer dia me asendieron, me dijeron que el sabado pagarian.

Llega el sabado, yo estaba enfermo, pero igual fui al ciber, para cobrar no?.. fue entonces donde me di cuenta que los sabados cerraban el imperio con timbre.

Segui trabajando una semana mas.

Me canse, fui a otro imperio y en un minuto o dos tube mi primer furni  :jum: y power  :roto2:

Los imperios son una mierda.
Concuerdo con muchos pierdes el tiempo.  :-[

Pues en muchos imperios pagan, aunque sea poco ( en lso que dicen que pagan mucho , no  pagan)
El dueño en casi todos los imperios sale muy beneficiado porque paga en algunos casos unos 5 $ a l dia ( entre todas las personas , es decir que solo paga a 5 personas, las otras son ascendias o no han trabajado suficiente)

Al dueño mucha gente que lo unico que quiere es llegar a powers le dona gran cantidad de $, y de aqui viene que se beneficie.

NADA.

Es llegar, vestirse, ponerse una misión rara y empezar a decir: "Para trabajo lean la nota azul".
Características esenciales de un imperio:
• El nombre de la sala es algo raro o lleva muchos signos.
• Solo tienen 2 formas. Si la sala es pequeña, es la de 104 baldosas, y si es grande la sala, usan la HC con 2 niveles (esas que tienen 2 escaleras)
• En ambos casos del tamaño de la sala, usan los mismos furnis e intentan exponer millones de rares para hacer mas cara linda la sala.
• Tienen muchos rangos que en orden descendente podría mencionar: Gerente General, Sub Gerente, Presidente, Vicepresidente, Supervisor, vicesupervisor, jefe de recepcionistas, jefe de publicistas, jefe de espias, jefe de detectives, jefe de asientos, jefe de tapones de puertas, jefe de diseño, jefe de analista, jefe de cobros, jefe de arreglos, jefe de maquinaria pesada, jefe, bla bla, etc.
• Su trabajo esencial es sentarse en la recepción y floodear a lo idiota 'para curro, papel amarillo arriba de la puerta' o sino pararse en las entradas al area de trabajo para hacer de puerta eléctrica: abierto, cerrado.
• Por lo regular la ropa de trabajo inicial es gris.
• Tienen las salas llenas de notas de diferentes colores para explicar todo.
• La misión que se deben colocar los trabajadores siempre usa signos extraños.

Pues... yo podría decirte un poco ya que yo estube con eso... Los altos cargos reclutaban nuevos, todo igual "para curro leer papeles verdes" tenían que llevar misiones y un estilo de ropa para ahce rlo mismo... luego los entrenaban para atacar (Atacar: ir a otros imperios a decir: IMPERIO DEL PACIFICO repetidas veces, para estos e usaba el flooder), luego de esto hiban ascendiendo y así hiban con pagas mediocres que se ivan inrementando... Yo pertenecí a I:M e I:R (Lose, super patético xd) y yo veía como se Hacekaban y demas solo por la "gloria".. Se puede decir que estos "dueños" están más forradosq ue varios de aquí juntos, siempre tienen megas, raros y de todo en sus recepcones de trabajo. También unos se "infiltraban" en los otros imperios para saber sus "tacticas" y lo que hacen pero de resto es pura "diversión".

Espero que esto te ayude en algo y si no que otro te desponda ;$ jaja
u.u a ver no todos los imperios son timi D=< en el que yo ando la ultima ves que pago el jefe me pago farola victoriana y ventana habbowen =D

Pues al tema

Un impe es un lugar donde hay floders diciendo que lean tales papeles mientra los que tan auera les dicen que ya los leyeron y asi asta que logran entender mientras que los de seguridad se ponen en la puerta y cuando degan pasar a uno dejan pasar a todos los fantasmas que se quieren colear Normalmente el jefe es el que paga bien ya que los que tan al mando son tacaños y nio tienes amigos todos son unos interesados

El dueño sale ganando si es un imperio grande xque hay muchos weones que donan asta 100$ o mas x tener paga buena pero no le dan powers si al jefe no le da la gana de agarrarle confianza D=

Pues esa es mi vida en el imperio americano xD