¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mí keko es alex.cris.dani(Para los que no lo sepan),necesito un look fijo y no se cual :l...¿Recomendaciones? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad nose que decir pero pienso que cada uno debe ser creativo y original creando su propio look
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le doy al azar haste el que me guste 8)
Porque asi llevo algo que me caracterize, nadie se iba a vestir igual que yo. :juju:
Porque asi llevo algo que me caracterize, nadie se iba a vestir igual que yo. :juju:
La verdad nose que decir pero pienso que cada uno debe ser creativo y original creando su propio look
Sí ya,pero en cuanto creo uno que me gusta me canso enseguida de él xd
Pos asi no llegas a ninguna parte ::)
Sí ya,pero en cuanto creo uno que me gusta me canso enseguida de él xd
pero si te cansas seria porque no te acaba de gustar no? o podrias hacer una fusion de todos
esos look's
Pues yo estuve como tu, hasta que por una tontería encontré el que llevo ahora y me gustó mucho, y llevo mas de un año con el xdd
Pues yo estuve como tu, hasta que por una tontería encontré el que llevo ahora y me gustó mucho, y llevo mas de un año con el xdd
Este niño arriba mio es un experto diseñando looks.
Me creó un look para mi clon, pero al final no me gustó y dejé de usarlo e inventé el mio propio jejejejejej
Busca algo creativo, que no sea igual que los otros.
Solo mírame a mi: llevo unos hermosos lentes nerds y una corbata. xD
Solo mírame a mi: llevo unos hermosos lentes nerds y una corbata. xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si xd, amí también me costó bastante conseguir un look fijo, busqué y busqué hasta que encontre el de ahora xd.. Y si te complica mucho, como lo dice Emanuel, sólo dale al azar XD
intenta ser lo mas original posible
buscando ropa que no use gente y colores poco vistos
como yo xd
buscando ropa que no use gente y colores poco vistos
como yo xd
Mira tu prueba con todo y escojeras uno a lo tonto como yo en monxter y me encanta
Lo que caracteriza el look es la corona jeje y nadie me copia xD

Lo que caracteriza el look es la corona jeje y nadie me copia xD

Yo me visto todo de blanco re originalllll
y en mis 4 años en habbo vi pocas personas vestidas asi xd
Pues yo llevo 1 camiseta que NADIE o casi NADIE la usa. Es esta camiseta que tiene como un bolsillo en el pecho, solo que llevo 1 corbata, 1 gorro y bueno, aqui me tienes:
(Invalid img)
Yo, en cada estación, llevo 1 look diferente, este es el de primavera.
(Invalid img)
Yo me visto todo de blanco re originalllll
yo solo he visto gente vestida como yo cuando hacemos la broma de copiarme xd
Sugiero que escojas la ropa o cabello que mas te guste y luego combines colores, para terminar agrega los accesorios que te gusten, como yo escogí mi bufandita y mis lentes
El gorro crema, los lentes oscuros, camisa negra, pantalones jeans azules forman parte de un look que yo uso y por el que soy algo conocido entre mis amigos de grupo en real.
Le agregué unos 2 detalles mas, la corbata crema (me encantan las corbatas pero no la uso en real con ese look) y los zapatos de conejos que me comenzaron a gustar no desde hace mucho...

¿A poco no soy lindo? :%: jeje..
Con esto te digo que pruebes combinando looks que uses en la vida real..
Le agregué unos 2 detalles mas, la corbata crema (me encantan las corbatas pero no la uso en real con ese look) y los zapatos de conejos que me comenzaron a gustar no desde hace mucho...
¿A poco no soy lindo? :%: jeje..
Con esto te digo que pruebes combinando looks que uses en la vida real..
sino elige a algun personaje k te guste (como yo elegi el guason) y dale unos tokes personales
a veces lo cambio segun la epoca de habbo para no cansarme del look
como en lo de el habbo oeste mepuse pañuelo y sombrero de bakero , etc ...
a veces lo cambio segun la epoca de habbo para no cansarme del look
como en lo de el habbo oeste mepuse pañuelo y sombrero de bakero , etc ...
Pues yo llevo 1 camiseta que NADIE o casi NADIE la usa. Es esta camiseta que tiene como un bolsillo en el pecho, solo que llevo 1 corbata, 1 gorro y bueno, aqui me tienes:
(Invalid img)
Bueno es porque parece que tienes como senos con esa camisa... xD
Y respecto al look que piden, vos ves ahi. Intentá ver muchos habbos y "copiar" lo que mas te guste de cada uno
Prueba con los colores que te gusten...
En mi caso yo buscaba algo que combinara con mi casco... :roto2: Porq pocas cosas combinan con el no??
En mi caso yo buscaba algo que combinara con mi casco... :roto2: Porq pocas cosas combinan con el no??