¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Bueno aqui les dejo mi galería de firmas

BEACH:

FIRMA PARA JOELIITO

TRAX:

GRANJA:

Firma para iCross:

Volcano:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola! Bueno aqui les dejo mi primera firma, califiquenla (entiendan q es la primera) XDDDDD

Gracias!!

EDITO: Se q es tomada de top stories y eso..xd

porfa rebacana tomando el sol

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
uuuuhm.. me gusta me gusta xddd
la verdad solo pusiste los kekos y eso.. pero mola para ser la primera está genial :juju:
claaaaaaro, a mi que me coman los calamares esos no? xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está linda, pero algunas imagenes se ven raras XD

porfa rebacana tomando el sol

Te registrastes solo para opinar sobre la firma? xddddd

Lero lero, estoy invitándolos a Lemuria. ÑeÑe

Está bacán xd. Me pusiste donde más amo, el agua jjiji
Te quedó re linda la firmaa, y más para ser la primeraa

muy bonita la imagen

Me gustó, sobre todo el efecto de atardeciendo, como sombra con sol, como lo hisiste?

Jue, muchas gracias, no me esperaba tantos alagos
Esperaré seguir mejorando y ya haré más

-Jag: ya era asi el top story ;$

esta muy bonita pero.. me pareze un poco oscura... pero me gusta me gusta xDD

muy chuilña sobretodo el avatar sigue practicando mucho porque puedes llegar a ser un pixelartist como :Quique: o Flicker :9

(ya se qu8e hay6 mas xD como hawwt , i algunso mas pero bueno xD)

esta muy bonita pero.. me pareze un poco oscura... pero me gusta me gusta xDD

muy chuilña sobretodo el avatar sigue practicando mucho porque puedes llegar a ser un pixelartist como :Quique: o Flicker :9

(ya se qu8e hay6 mas xD como hawwt , i algunso mas pero bueno xD)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí te has pasado, ¿Yo como quique o flicker? jajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí te has pasado, ¿Yo como quique o flicker? jajaja

a mi nunca se me hubiera ocurrido una firma como esa!

a mi nunca se me hubiera ocurrido una firma como esa!

Ya para de alagarme jaja

Jue, muchas gracias, no me esperaba tantos alagos
Esperaré seguir mejorando y ya haré más

-Jag: ya era asi el top story ;$

Sí, pero  como son otros habbos, por eso digo

Pues si es la primera está MUY BIEN.

Te lo digo yo, que algunos como primero han hecho cagadas de las grandes y luego han triunfado. XD

(no va ni por Quique ni por Flicker... ni por nadie del foro.)
Nueva firma para Joeliito:

Nueva firma para Joeliito:

Es simple, pero muy linda. Las letras de las banderas es lo único que no termina de gustarme. 9/10
ACTUALIZADO: Nueva firma de trax con su respectivo avatar, opinen

Muy buena pero podrías poner a tu keko de otra forma.
9/10

ACTUALIZADO: Nueva firma de trax con su respectivo avatar, opinen
Esta bien pero el ''Speach bubble'' xd es demasiado pam sencillo o normal, lo pondria blanco
con sombras y contorno negro