¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
Están super bonitas po sobre todo la de trax
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Actualizado día 30-4 TEMA:Granja Edito: Comentad y eso, gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta mucho roy, has mejorado muchisimo en poco tiempo :juju: Sigue asi y tendrás unas firmas geniales gran amijooo! Solo un fallo, quitale a las vallas lo gris de debajo :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el trax pusiste a Jukka son lentes XD
Usuario
Legendario III
La de Friends at the beach con rafa ahi medio autista me gusta el resto normales, 7/10 xD
Usuario
Maestro II
Aiiiiii! La primera me encanta! El tono de color y todo alejado, en pequeño... ♥♥♥♥♥♥♥♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ACTUALIZADO: Firma para iCross
Cuenta Oficial
Dios del Foro
JAJAJAJAAJAJAJAJ me encanta la coronita!! i todos llos roys alli en filita me encantaa!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Actualizado:
Es refea pero la hice porq hace mucho q no hacía ninguna y me aburría
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me gusta la firma que tienes roy aunque eso de 'Yo te adoro' es mentira ok >:(