¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uao!! Han vuelto los furnis modes pura y area verdes incluyendo furnis que no estaban como silla huevo verde...
Jeje Es bonita

Aunque estan desde el 6 de abril  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso lo vi el otro día ya estaba pero bueno gracias de todas formas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rápido?, demasiado lento diría yo.

Tan contentos nos han dejado estos resultados que, durante unos días, ¡queremos hacer de Habbo un mundo mucho más verde! Por eso, el Catálogo cuenta con nuevos diseños 'Pura', 'Área' y 'Mode' de color verde a tu disposición.

http://www.habbo.es/articles/1391-si-que-sabemos-reciclar

Esos furnis están desde el 6 de abril y ya había una noticia indicando dicha aparición.

Amm jeje y yo hechandome humos...  ::) Bueno para los que no lo sabian

Pero bueno ya esta modificado ;D ;D ;D ;D ;D

Y bueno estan ahora los furnis japon y esos rollos ahora no me podras decir lento porque la noticia la pusieron hace 2 minutos  y tambien alguno arabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:D >:D

A mi me da = que sean de un color u otros, eso lo hace Habbo solo para que nos gastemos el dinero