¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé agresivo", le dijo el caddie de Kenny Perry a su jefe. La bola se marchó excesivamente cerrada a la izquierda del green del 10. Era el segundo hoyo de su desempate con Ángel Cabrera, el Pato argentino que nunca falla. Instantes después, Cabrera pidió sllencio a un espectador. Quería paz para pegar un hierro 7 bajito, abierto ligeramente, que botó a la altura de la bandera quedando herida de muerte. Cabrera se adjudicaba el Masters de Augusta, con dos putts, tras una muerte súbita de la que se bajó Chad Campbell en el primer hoyo. Es el primer Masters para Argentina.
Perry tuvo en su mano hacer historia, convertirse a sus 48 años y diez meses en el ganador más mayor de un torneo Grande. Pero en la vuelta regular, hecho un manojo de nervios, acabó firmando bogeys en los hoyos 17 y 18.
En el camino se quedaron, ante el deleite del golf mundial, Tiger Woods y Phil Mickelson, que no jugaban juntos desde 2002. Mickelson quería el número uno y su tercera chaqueta. Eligió hacer 30 golpes por los nueve primeros hoyos, seis bajo par, dejando un golpe desde los árboles en el 7 que acabó con la bola a un palmo del hoyo.
A su lado, Tiger estaba más modoso. Pero su enorme putt en el 8 (eagle) le puso en órbita. En sus salidas del hoyo 17 ya se habían colocado segundos con -10 (dos vueltas de -6), en un duelo de película para la historia. Pero el final fue de drama. Woods acabó con dos bogeys y Phil con 5 al 18. Un borrón a una obra de arte.
Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/pato-cabrera-gana-augusta-playoff/dasmas/20090413dasdasmas_1/Tes
la verdad estube desde que empezaron a jugar hasta que se definio todo :roto2:
Perry tuvo en su mano hacer historia, convertirse a sus 48 años y diez meses en el ganador más mayor de un torneo Grande. Pero en la vuelta regular, hecho un manojo de nervios, acabó firmando bogeys en los hoyos 17 y 18.
En el camino se quedaron, ante el deleite del golf mundial, Tiger Woods y Phil Mickelson, que no jugaban juntos desde 2002. Mickelson quería el número uno y su tercera chaqueta. Eligió hacer 30 golpes por los nueve primeros hoyos, seis bajo par, dejando un golpe desde los árboles en el 7 que acabó con la bola a un palmo del hoyo.
A su lado, Tiger estaba más modoso. Pero su enorme putt en el 8 (eagle) le puso en órbita. En sus salidas del hoyo 17 ya se habían colocado segundos con -10 (dos vueltas de -6), en un duelo de película para la historia. Pero el final fue de drama. Woods acabó con dos bogeys y Phil con 5 al 18. Un borrón a una obra de arte.
Fuente: http://www.as.com/mas-deporte/articulo/pato-cabrera-gana-augusta-playoff/dasmas/20090413dasdasmas_1/Tes
la verdad estube desde que empezaron a jugar hasta que se definio todo :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi el golf me parece un aburrimiento, pero que un argentino ganeeeee esta bueno xD
A mi el golf me parece un aburrimiento, pero que un argentino ganeeeee esta bueno xD
Buah, pues es bastante emocionante, en Gijón hay 2 campos de golf, La Llorea (que no me gusta absolutamente nada, siempre esta atiborrado de gente y van siempre los que quieren ir de ricos y no tiene ni un duro) y El Tragamón, (mi favorito, con una cancha de prácticas grande, y ya estuve una vez en el campo, precisamente de caddy (nunca participé en un torneo, ni soy socio de ningún campo). De un amigo de mi padre, que es presidente del Comité de Juego del campo de Golf La Morgal (Oviedo). En definitiva, juego al golf y me encanta.
Realmente se lo merece, marcar un eagle al contrario es bastante complicado en los Masters.
yo alguna vez he jugado al golf,o mas bien,he peloteado con mi padre,y era entretenido. No es futbol,pero esta bastante bien.
El caso es que ya dejé de golpear con regularidad (solian ser algun fin de semana). Pues bueno,despues de 1 año aproximadamente volví a coger un palo con mi padre,y los dos quedamos impresionados al ver que de 5 o 10 bolas que golpeé la mayoria me salieron bien,meitnras que mi padre le salia,pero ni con solo 10 bolas ni asi,tan de pronto. Desde ese moemnto no he vuelto a coger un palo xDD Prefiero deprotes mas moviditos.
---
y respecto a la noticia,me alegro que un Argentino haya ganado. Siempre mejor que que gane un ''desconocido''. Por que el mundial será de España >:-) xDDDDDD
El caso es que ya dejé de golpear con regularidad (solian ser algun fin de semana). Pues bueno,despues de 1 año aproximadamente volví a coger un palo con mi padre,y los dos quedamos impresionados al ver que de 5 o 10 bolas que golpeé la mayoria me salieron bien,meitnras que mi padre le salia,pero ni con solo 10 bolas ni asi,tan de pronto. Desde ese moemnto no he vuelto a coger un palo xDD Prefiero deprotes mas moviditos.
---
y respecto a la noticia,me alegro que un Argentino haya ganado. Siempre mejor que que gane un ''desconocido''. Por que el mundial será de España >:-) xDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por que el mundial será de España >:-) xDDDDDD
¡Qué bien que alucinas, Diegote! >: )
---
De esto me enteré hoy en TN. Sinceramente, el golf no me va ni me viene, aunque es bueno tener victorias más allá del deporte que sea.
Que escuche de españa??
me parece que argentina ganara otra vez, no hablemos del gato Romero que quedo ultimo :roto2: :roto2:
Juego hace 2 años al golf y verdaderamente me encanta
me parece que argentina ganara otra vez, no hablemos del gato Romero que quedo ultimo :roto2: :roto2:
Juego hace 2 años al golf y verdaderamente me encanta