¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo qe el nombre lo dice todo ayudenme
si este tema no va aqui que lo mueva un

Mod :police:


Gracias por su ayuda :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Especifica mas, no entiendo tu duda.
¿A qué sala te refieres? ¿Quién es el dueño?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que como dice iCross, no sabemos ni siquiera si tiene dueño o algo por el estilo, podrías especificar más.
La sala DEPO de Maldito!! donde estaban todos los megararos comprados por los lingoteros y como la sala no tenia dueño osea de nombre, desaparecio del buscador.


Ni Puta Idea, por porters tal vez
Si no es por porters, ya no se puede entrar, puesto que un MOD le cambió la contra por timbre.

Y por porters... no sé, si le han puesto timbre yo creo que de paso también recogieron los rares, así que no creo que vayas a ver ningún raro...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entro:
Voy a la sala (12) almacen de ANCIENTPML1, entras por el porter y Listo

Cuidado, hay powers general y algunos se dedican a dar kiks a los que entren, escondete y pon chooser si eres Hc

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni Puta Idea, por porters tal vez


Si pero ahora mismo la sala que tiene el porter tampoco tiene el Dueño por lo que también desapareció del navegador xdd, la única solución... tenerla en favoritos o acordarse del nombre exacto de la sala, casualdiad que esta mañana en mi conso uno estaba diciendo que le siguiesemos y nos mostraba la sala esta :juju:

La sala donde esta uno de los ports es:

Dueño: ANCIENTPML1
Nombre de la sala: (12) almacen
A mí me da cague esa sala,por que los lingoteros se dedicaban a tradear allí y los banearon a todos...ya que estoy os cuento mí historia:

Bueno pués yo iva con una panda de super-ultra millonarios allá por el 2005 con mi keko baneado por ir con ellos(No desvelaré el nombre por si acaso ¬¬),yo le seguía y ellos entraron en una sala llena de megas(DEPO)les dije que que era eso y me respondieron que la sala de un amigo también lingotero...Se pusieron a tradear libremente entre ellos con megas,y de repente,se ivan desconectando uno a uno,hasta que a mi se me cayó y me dieron ban.

Esta historia es real.Así que cuando entréis,buff...tener un poquito de cuidado :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo entro:
Voy a la sala (12) almacen de ANCIENTPML1, entras por el porter y Listo

Cuidado, hay powers general y algunos se dedican a dar kiks a los que entren, escondete y pon chooser si eres Hc


esa es la sala que use para hacer una cosa de HBS ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya había entrado a esa sala y entré por la sala del tipo ese... xd

Es traumante lo que podías obtener con entrar a una sala, poner lingote, borrarla y empezar a hacer tu fortuna ;s

Ya había entrado a esa sala y entré por la sala del tipo ese... xd

Es traumante lo que podías obtener con entrar a una sala, poner lingote, borrarla y empezar a hacer tu fortuna ;s


lo traumante es que yo me entere tarde xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lo traumante es que yo me entere tarde xd


+2cientos!

La clave era gerson1 creo, no?
Como los quiero ayudar a todos JEJE (risa macabra)

Entren a la sala de mi keko aguas6 (el baneado 11 años casualidad?)

Dueño: aguas6

Sala: Departamento para solteros

Luego entren a la puerta temporal xD
y entran a otra sala mia entren al porter poraloo q esta a un lado del jaku y entran a la sala DEPO de maldito!!
La que tiene muchas parakas como 50 cds y cientos de romances xD
:O  mierda me daban lingote x ese porter y de repe ban XD

lo traumante es que yo me entere tarde xd

lo traumante es que no me enteré

lo traumante es que no me enteré


Lo traumante es que no sé de qué habláis

Lo traumante es que no sé de qué habláis


Están traumados por lo que paso con los lingoteros unos de los fallos mas grandes ( a mi pared ) de Habbo. Consistia en meter cualquier furni de Habbo Cambio ( preferiblemente ponían lingotes XD ) se quedaban dentro, borraban la Sala y al clickar encima del lingote, clickabas en canjear y ale, que el lingote nunca se acababa XD


Ahora no lo pruebes que te auto-kikea y está parcheado.
Yo si me enteré de ello, algo tarde pues no estuve en aquella época, debí tener cosas mas importantes que hacer, creo yo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUERRIA SABER QUE SIGNIFICA SER LINGOTERO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

QUERRIA SABER QUE SIGNIFICA SER LINGOTERO?


Tener muchos lingotes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejej pos yo me beneficié de los lingoteros sin ser baneado! xd mirad yo dava un vip por lingo despues, con ese lingo hacia un keko hc por 30$ i ya ganaba 20$ me daban otro vip i ale  asi toda la mañana XD pero gané unos 500$ xd y no me banearon  :arriquitaaun:^^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻