¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues desde que llegó la versión 32 de habbo me va como una mula, no se si os pasara a vosotros, pero esque yo encima juego al habbo fútbol que me da todavía mas lag. No se si es mi PC o es Habbo . ¿A vosotros os pasa?
¿Que navegador me recomendáis para conectarse a Habbo?
¿Que navegador me recomendáis para conectarse a Habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad a mi me va igual que hace 4 versiones atrás mas o menos xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si juegas a esos dos juegos que dices a la vez , igual tu ordenador no soporta tanta memoria.
Prueba a jugar a 1 solo juego y tal vez te vaya mejor.
Prueba a jugar a 1 solo juego y tal vez te vaya mejor.
Bueno, en todo caso habrá uqe esperar, que nos dijeron el otro dia en un comunicado uqe iban a terminar con el Lag
Bueno, en todo caso habrá uqe esperar, que nos dijeron el otro dia en un comunicado uqe iban a terminar con el Lag
1 de enero,2 de febrero,3 de marzo,4 de abril,5 de mayo,6 de junio,7 de julio,8 de agosto...¡¡¡Nueva versión!!!El lag no se acabará ní por un tubo,ní por tubo,el lag no se acabará ní por un tubo de acabará.
creo que sabeis que canción es xD
Ahora hay mucho lag sobre todo por las tardes : mas gente conectada = mas lag :pp:
Pero desde la nueva versión a mi me cuesta mas cargar habbo, como cuando ponen una nueva versión y al entrar tarda bastantes pués igual.
Saludos!
Pero desde la nueva versión a mi me cuesta mas cargar habbo, como cuando ponen una nueva versión y al entrar tarda bastantes pués igual.
Saludos!
1 de enero,2 de febrero,3 de marzo,4 de abril,5 de mayo,6 de junio,7 de julio,8 de agosto...¡¡¡Nueva versión!!!El lag no se acabará ní por un tubo,ní por tubo,el lag no se acabará ní por un tubo de acabará.
creo que sabeis que canción es xD
''A san fermín pedimos por ser nuestro patrón, que nos guien en el encierro, dándonos su bendición. A san fermín pedimos por ser nuestro patrón, que nos guien en el encierro, dándonos su bendición''
Perdón por desvirtuar pero tenía que contestar.
avcs lag .. avcs tu conexion pero habbo esta lag por los clones que se crean continuamente para promocionar webs timo y esas tonterias .. u.U y tbm x los que quieren creditos en cada evento como pascua navidad etc etc .. yo creo que deberian hacer limpieza borrando cuentas que no se han usado nunca .. o solo 1 vez ;l ! asi to2 estariamos mejor y sin mucho lag .. :B
Tengo semanas que ni entro a habbo por el lag xD
Chooz, eso no te lo cree nadie XDDDDDDDD...
Si, seguro no estás online con chooz, pero sí con tu kekito con placa bonita... XDDD
P.D Choooz no ganamos lo de central *llorar*
______________________________________________________________________________________________
Sí ultimamente han habido unos oleadas de lag, que se me queda quieto por minutooss ;s.