¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo me recuerdo de eso... La Caligrafía de Darkte, los banns descontrolados bla bla bla creo que la páss es black27 la de la MOD, hasta en una web fan (habbocool creo) rorropunk logró a entrara a la ceunta y tomaba pantallazos... En Fin eso fue el caos total con  la Chaupi.

Aunque como dijo Cross antes tienen que pagar $$ por los furnis pero como ejemplo te puedo dar a MOD-Marrlon que compro miles de cosas caras y los apsaba a su keko Marrlon así que no es muy justo que digamos.

La caligrafia de darkte no fue sacada por eso y que yo sepa marrlon no paso ningun mega a su keko..

La caligrafia de darkte no fue sacada por eso y que yo sepa marrlon no paso ningun mega a su keko..

¿Tienes pruebas? xd.

Lo de Chaupin...ejem...Mejor no se hable  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Tienes pruebas? xd.

Tienes pruebas tu para decir lo contrario?

Yo conozco a marrlon y se que el no aprovecho su rango para esas cosas.

y tambien se que por fallos de habbo, antes aparecian furnis, como el scamed, el aloe vera, el nudo chino entre otros, que aparecieron misteriosamente en las manos de algunos habbos.