¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
oigan sucede que la unica windows que tengo es de mi tía, mi padre desde pequeño me decía que windows es el peor SO (Sistema Operativo). tal vez lo sea, pero es el mas, digamos que accesible mas fácilmente por lo que tengo una macintosh y la única herramienta que tengo es "Fireworks" y "Pencil" (Paint para mac), así que si consiguen alguna mejor para pixel art Pasen el dato!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Photofiltre es un programa de imagénes muy fácil de usar, es muy bueno en el tema del Píxel art, también es un progrma para principiantes del Píxel art, les recomiendo mucho esté programa.. y pues para los Expertos del Píxel art ya van con el Photoshop, todo a su tiempo...

Saludos  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El McAfee Medetecto algo man :S O sera la pop-up? Nafda mas descargar me salio "Se ha detecado un elemento sospechoso en la descarga
''Permitir'' ''Bloquear''  :o :o :uhh: :uhh:

El McAfee Medetecto algo man :S O sera la pop-up? Nafda mas descargar me salio "Se ha detecado un elemento sospechoso
''Permitir'' ''Bloquear''  :o :o :uhh: :uhh:

Permitelo. No creo que 5 paginas de respuestas no sean por nada..
Tranquilos que Quique aunque no se pase por aquí era y es de fiar.

Permitelo. No creo que 5 paginas de respuestas no sean por nada..

no, yo no me lo bajo ni en broma... mi ordenador no se TOCA!!

no, yo no me lo bajo ni en broma... mi ordenador no se TOCA!!

Tu decides

Tu decides

Me lo baje de la pag web oficial y sin ningun problema

1) Muchas gracias, sirve bien
2) ¿Podrías enseñarme a usarlo en inglés (no tengo ganas de pasarlo a español)
3) Quisiera hacer unos pixel art para publicar.
4) No tiene virus
5) Buen programa
6) Muchas gracias por tu respuesta