¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues mirar, hoy a las 12:00, se ha empezado a realizar un evento en la sala " La Uni de los Guías".

En esta sala habbolosa, dvdsnake y .:.dj-win.:. respondían algunas preguntas a los demás habbos.
Esto duró hasta las 12 : 30.
Después vino la 2 parte, en la sala "La Jungla de los Guías"
En esta sala .:.dj-win.:. y dvdsnake elegían a un voluntario.
Estos 2 lobos se hacían pasar por "n00bs" y trataron dos temas improvisando con los voluntarios : "Imperios" y "Donaciones".
Al final en esta última sala hicimos un juego "telefono roto" de pasar una frase de seguridad que era esta : "Si das tu correo, sin keko te veo" que llegó sana y salva al final.
Al final se nos despidió.

En esta sala habbolosa, dvdsnake y .:.dj-win.:. respondían algunas preguntas a los demás habbos.
Esto duró hasta las 12 : 30.
Después vino la 2 parte, en la sala "La Jungla de los Guías"
En esta sala .:.dj-win.:. y dvdsnake elegían a un voluntario.
Estos 2 lobos se hacían pasar por "n00bs" y trataron dos temas improvisando con los voluntarios : "Imperios" y "Donaciones".
Al final en esta última sala hicimos un juego "telefono roto" de pasar una frase de seguridad que era esta : "Si das tu correo, sin keko te veo" que llegó sana y salva al final.
Al final se nos despidió.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¬¬U menos lobos caperucita...
Yo pienso que no deberian hacerlo, cassi todos los que entraron a mmi parecer son veteranos, sete-lindo, serki, dj-isra-, didoner... todos ellos sabran de sobra lo de las donaciones e imperios y todo eso...
en mi opinion: ¿Por que no se pasan mas por las salas publicas? Ahi apuesto a que no van tantos veteranos...
Yo pienso que no deberian hacerlo, cassi todos los que entraron a mmi parecer son veteranos, sete-lindo, serki, dj-isra-, didoner... todos ellos sabran de sobra lo de las donaciones e imperios y todo eso...
en mi opinion: ¿Por que no se pasan mas por las salas publicas? Ahi apuesto a que no van tantos veteranos...
buenos pantas pero podrias haver avisado antes de entrar xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una real estupidez esa quedada, todos veteranos, por dios, vaya mierda de secta es habbo.
Claro los n00bs no sabian de eso, bueno bueno, dejemoslo.
Gracias por los pantas.
Claro los n00bs no sabian de eso, bueno bueno, dejemoslo.
Gracias por los pantas.
Puros españoles XD.
Nunca he entrado, y tampoco lo intentaré xd.
Si hubiera sabido que era a las 12 hubiese intentado pq me despierto 5:30 para ir al cole xd.
Nunca he entrado, y tampoco lo intentaré xd.
Si hubiera sabido que era a las 12 hubiese intentado pq me despierto 5:30 para ir al cole xd.
Yo tampoco pude entrar xd, con Chile son 6 horas de diferencia, y a las 06:00 AM yo aún estoy durmiendo.. Y como me quedo hasta tarde viendo el reality, menos puedo despertarme a esa hora XD
esto me parece una tontería..
de la sala no hay ninguno que lleve menos de 1 año segurisimo
y seguro que por la tarde entraran los mismos
no se de que sirvio esto
de la sala no hay ninguno que lleve menos de 1 año segurisimo
y seguro que por la tarde entraran los mismos
no se de que sirvio esto
:s Os quejais de que no son nuevos los que entraron, es un taller de guias, para ayudarnos a mejorar como guias puede entrar cualquiera XD Y siempre se aprende algo.
A demas ha sido divertido xD
Yo personalmente no intentare entrar al de las 8, como ya han dicho y pone en la noticia, hay que dejar a los otros guias que tengan oportunidad de entrar xd
Suerte a los que intenteis entrar esta tarde :))
Yo personalmente no intentare entrar al de las 8, como ya han dicho y pone en la noticia, hay que dejar a los otros guias que tengan oportunidad de entrar xd
:s Os quejais de que no son nuevos los que entraron, es un taller de guias, para ayudarnos a mejorar como guias puede entrar cualquiera XD Y siempre se aprende algo.
+1 Totalmente de acuerdo
Ese tipo de eventos siempre me aburrieron.
Pues yo entre soy el de la cabeza de arbol de primera fila al seundo tramo no pude entrar porque se me fue habbo xd
Entré con 4 clones, sois los cuatro con pinta de noob.
¿Qué necesidad había? Hay gente que hubiera querido entrar.
Quien entro a la ronda de las 8?
Que tal fue?
Que tal fue?
Lo dijo bromeando xD! tranquilo jeje
Era broma, pero ahora estoy dentro.
Pues el no ha dicho lo contrario. Al igual que tú me aburren estas quedadas.
Por que te aburren? Se hacen juegos, se resuelven dudas y comentas cosas con otros habboguias xD
Si te gusta ayudar esta bastante bien
Yo quiero entrar a esta que viene ahora
Ojalá que no entren los mismos que los de la mañana ..
Yo quiero entrar a esta que viene ahora
¿andas atrasado?