¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito ideas para la parte donde estan las baldosas
y comprare rustico para hacer mejor el puente xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
10/10 Esta genial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, esta muy bien. Igual el agua con alfombras ? y el puente un poco elevado o hasta mas amplio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o 10/10 me encanta ! lo ire a visitar..
8/10, esta muy bien, pero hay zonas donde no parece que sea un bosque
me encanta, el jardincito bolywood muy elegante, el decorado en general y yo elevaria un poco el puente xd y como ya te dijieron compra alfombras porqe el tapizado qeda muy vago como agua.
igual 10/10
igual 10/10
me encanta, el jardincito bolywood muy elegante, el decorado en general y yo elevaria un poco el puente xd y como ya te dijieron compra alfombras porqe el tapizado qeda muy vago como agua.
igual 10/10
Yaa tengo alfombras azules ovaladas las puse pero no me gusto como quedaron y no tenia para todo, ahora
comprare de las grandes ;D
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ya quique eso pense pero no tengo mas barras ni podiums, tambien lo hare doble xd
-> l--l
-> l--l
Esta muy bíen echo, y tambíen hay cosas que no pertenecen a un bosque como a dicho: Agapurcio
Pero lo demás esta muy bíen echo 9/10 ;D
Pero lo demás esta muy bíen echo 9/10 ;D
Esta buena pero en la parte del puente lo podrías hacer estilo uv40 un poquito más elevado y quedaría excelente
9/10
9/10
Si, esta muy bien. Igual el agua con alfombras ? y el puente un poco elevado o hasta mas amplio?
+123123
El resto, increible
Mi Calificación: 7/10
No me gustan como queda la 'pirámide' de árboles con 'flores'. En especial por ser flores jeje..
Y el puente quedaría mejor algo elevado como si un puente de parque se tratase.
No me gustan como queda la 'pirámide' de árboles con 'flores'. En especial por ser flores jeje..
Y el puente quedaría mejor algo elevado como si un puente de parque se tratase.
10/10 esta muy bueno, felicidades!
10/10 esta muy bueno, felicidades!
Podrias dejar de revivir temas para ganar post
yo si fuera tu elevaría un poco el puente, por lo demás todo bien
Podrias dejar de revivir temas para ganar post
Perdon, no sabia que postear en un post del 19 de abril fuera revivir --'
7/10 lo de bollywood resalta mucho :S y solo esta en una parte expecifica.. tal vez te falta poner mas cosas ahi para que no se vea tan 'sobrantes' esos furnis