¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo para que responden si igual ya respondieron los 10 primeros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se por qué muchos pusieron 'Biblioteca' en la 3era pregunta.
Ahí claramente hablan de una persona. Un hombre.
Pues distintos puntos de verlo. Tambien se puede referir al BOT de la sala publica , y por eso lo llame de él.

Y las salas, si es Terraza del Sol , es igual a la sala SuperPop
Y la azotea, es igual a la sala Super tijuana, porq en el cuestionario verde de ecologia salia que la sala publica mas alta tal y tal y esa era.

Hasta aqui dejo mi comentario xd :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues míralo de esta manera.

Posibilidad 1:
* Terraza de Sol
* Sr. Marcelo
* Donnie Santini
* La Azotea

Posibilidad 2:
* Sala SuperPop
* Sra. Marcela
* Donnie Santini
* Súper Tijuana

¿Cuál crees que es la correcta boyo? xD

Yo desde que vi el formulario supe las respuestas, jeje.

Pero como muchos, me confundí en la segunda, así que... Agradezco las aclaraciones

-AltariaN- klolo22 Serki woobsie sr.lat .PiYu. Jerit. N0V4T0 HydroXide e iCross

Ellos fueron los primeros en acertar correctamente que la zona del Hotel en que más brilla el Sol es la Terraza del Sol; que la Sra. Marcela es el Bot que más lee; que Donnie Santini es el explorador más famoso de todo Habbo; y que la Sala Pública a mayor altura es, obviamente, La Azotea.

no era marcelo? :S XD

Yo puse Marcelo y gané xD