lo k les pasas<a los staffs , a otros, lo k tu savbes de otros que kieras jk salga a la luz, por ejemplo ,en los videos del youtube sale k el estarqui se metio a habbo para sacar de la ........ a su hija y su muner y k armitxe es ...
jiji si quieres criticas ves a la web de onhabbo y fliparás, tuvieron que quitar una sección que hablaba de uv40 porque un poco mas y muerden a ruben & co... y tienen una de habbotomate que es la leche xDDD
Estoy contigo yusuke, la sala rosa no me gusta, Y lo de los videos de Estarqui son con un programa llamado loquendo, Lo uso para hacer los videos, Iva a hacer uno de boombang criticandolo ustedes me dicen si lo hago :S
Estoy contigo yusuke, la sala rosa no me gusta, Y lo de los videos de Estarqui son con un programa llamado loquendo, Lo uso para hacer los videos, Iva a hacer uno de boombang criticandolo ustedes me dicen si lo hago :S
Hazlo, si te hace ilusion... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que facil es criticar dios mio, pero seguro que has jugado