¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pongan auqi los cotilleos de los habbos mas famosos


(ojo con criticarme, es solo un post, si kieren postean o si no no)
Emm... Explica que es cotilleos por favor :S

Luego Edito...

EDITO: Gracias triciclos

No tengo nada que decir :S No se de el tema... Si consideran el  mensaje mio spam lo borran o avisan...

Emm... Explica que es cotilleos por favor :S

Luego Edito...



Cotilleos son chismes o rumores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por ejemplo,

lo k les pasas<a los staffs , a otros, lo  k tu savbes de otros que kieras jk salga a la luz, por ejemplo ,en los videos del youtube sale k el estarqui se metio a habbo para sacar de la ........ a su hija y su muner y k armitxe es ...
jiji si quieres criticas ves a la web de onhabbo y fliparás, tuvieron que quitar una sección que hablaba de uv40 porque un poco mas y muerden a ruben & co... y tienen una de habbotomate que es la leche xDDD
...

salsa rosa? ^o)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy contigo yusuke, la sala rosa no me gusta, Y lo de los videos de Estarqui son con un programa llamado loquendo, Lo uso para hacer los videos, Iva a hacer uno de boombang criticandolo ustedes me dicen si lo hago :S

Estoy contigo yusuke, la sala rosa no me gusta, Y lo de los videos de Estarqui son con un programa llamado loquendo, Lo uso para hacer los videos, Iva a hacer uno de boombang criticandolo ustedes me dicen si lo hago :S


Hazlo, si te hace ilusion... xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estoy contigo yusuke, la sala rosa no me gusta, Y lo de los videos de Estarqui son con un programa llamado loquendo, Lo uso para hacer los videos, Iva a hacer uno de boombang criticandolo ustedes me dicen si lo hago :S


Que facil es criticar dios mio, pero seguro que has jugado
xDD verdad... critican y critican :S

De Colombia.
Informático.