¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que es un concursoooo no os vais a morir por no entrar. ... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TOMA ENTRÉ Y GANÉ Y ME APUNTA COMO N0V4T0

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Entré, y me fue super mal xD.

Ganó N0V4TO (BASUR3R0, o algo así)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, intente entrar, pero me puse a leer el foro y me despiste

Off: Me podrían decir ¿Qué concursos quedan hoy? Es que esta pc va como un rayo y creo poder entrar

Entré, y me fue super mal xD.

Ganó N0V4TO (BASUR3R0, o algo así)

Es verdad tu estabas...

¿quien fue el que me puso los cespeds? tu o torrente?

Es verdad tu estabas...

¿quien fue el que me puso los cespeds? tu o torrente?

Yo te puse uno. No mas.

ESTOY MEADO

Ok... Entré con Dipolo y le gané a .PiYu. y a roypio

Pantallazo 1
Entramos los 3, esperando que mari nos hablara...

Pantallazo 2
Me pasé de rápido, terminé y ellos aún no habian terminado de poner los céspedes en las arenas, y para colmo me quitaban, pero a la vez yo me ponia cespedes de nuevo para que vieran que sí gané xD!

Pantallazo 3
Aquí es cuando dijo que gané, dijo: "Ganó dipolo, icross" porque cuando entramos a la sala le dije que me apuntara con iCross

Pantallazo 4
Aquí piyu le pedía a mari que la agregara a consola, y yo la ayudaba.. De pasó intentó dar un kik general y me susurró esto xD!

Y el pantallazo 5 que se lleva el premio.................

Pantallazo 5
2 Amigos me pidieron que intentara y les dijera cuando pusiera timbre para ellos intentar, y se me fue la mano... Ví a torrente-marc y a Maniacktico (felicidades por entrar feo)

Si no fuera por lo que hice, novato no entra muajajaja..

Ok, hubieron 2 tipos de dinámicas para el juego.
Ella puso céspedes a los lados (como los ven en el primer pantallazo) y nos daba powers, cuando diera la señal (Yaaaaa) debiamos llenar nuestro camino de cespedes, tapando las arenas tiki, el primero que lo hacía ganaba.
Y en la ronda de N0V4T0 era al revés, habia que quitar los céspedes

se desconectó XD
fin del concurso
se acabo

llorar harto *
Hiba kikearlos a todos (General) por eso el roomkick pero le falto los dos punto -> :

Wena rafa y novaa

mariumba te amoo

Es la mejor, me encanta su organizacion aunque nunca entre
Es el segundo concurso al que entro. Y me hace ilusión, ya que era con timbre, y no muchos entran a esos concursos ¿o si? xd.

Aquí les dejo los pantas que tomé.

Podeis ver al final del panta lo mal que me fué.

El concurso trataba de quitar los cesped, y ponerlos al lado de mariumbita o al otro lado, mi fila es la primera (de izquierda a derecha) xD

Con timbre es muy dificil entrar...
Pero yo no se como entra la gente con timbre xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Con timbre es muy dificil entrar...
Pero yo no se como entra la gente con timbre xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Con suerte.

Pues yo entré de suerte tambien xddd
Entre 2 veces, ahí con mi keko Alewy. Perdí las dos veces

Primer concu bien organizado que veo desde hace siglos

Tambien eras dipolo Auxi?  :o Te he tenido en conso con todos tus kekos!

Primer concu bien organizado que veo desde hace siglos

Tambien eras dipolo Auxi?  :o Te he tenido en conso con todos tus kekos!

Bien organizado?, estaría bien organizado si hubiera puesto timbre como debe ser.. Pero de lo malo malo mari me cae muy bien. Así que se lo perdono x))).

Yo no entré, no me da el tiempo XD.. Se veía sencillo el concu, pero bueno xd

Felicidades para los ganadores