¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hace falta que contesteis,es una pregunta retórica. Sé que lo soy  8)

Al turrón.

Estaba yo con mi iPod mirando aplicaciones que descargar,curiosamente,en la App Store. Necesitaba algo que se asemejase a photoshop por asuntos secretos,y encontré una que a verdad,parece guay. Era muy simple pero tenia algo con lo que hacer cosas guays.

Bueno,me lo descargo y dibujo con el dedo chorradas y veo que funciona bien. Investigo las utilidades y veo que una es para superponer una foto o al reves o yo que se.Osea,pone suna foto de fondo y dibujas encima,y luego quitas a foto. Pues bueno,yo tenia una y la puse,y encima me puse a dibujar,osea,a rellenar el contorno de lineas irregulares que,para mi sospresa,resultaron quedar bastante bien,a diferencia de como pensaba quedaria.

el caso es que se la enseño a Dylan y dice que le gusta,y claro,yo flipo ... pero no le faltaba razon,era una imagen un tanto ... no se,una modificacion muy ''manual'' pero guay.

El dibujo en cuestion es este:

Ahora ...
¿Quien es? y ¿Que opinais?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El ché guevaraaaaaaaa xDD Es sorprendente. Para un par de líneas sin sentido, te quedó perfecto.
Es la Duquesa de Alba y opino que le quedan tres telediarios.
Perdón doble post, pero he patentado al Ché 2.0, he creado al Frankenstein del siglo XXI! MUAHAHAHAAH!

Decid que no,es mejor la nueva version en rojo y a la mitad del Ché.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo pensaba q el primero era el del planeta de los simios :roto2:
I            &   

pues yo pensaba q el primero era el del planeta de los simios :roto2:

Es la foto de Dylan,osea,la que ha puesto xDDD tome esa como plantilla.

¿Quien es este?
Dylan lo sabe,pero no lo va a decir xDDDD

Es mi mejor obra,desde luego,y de lejos se ve totalmente quien es.

http://i42.tinypic.com/16atid3.jpg
¿Quien es este?

Obvio que por supuesto que

Es la foto de Dylan,osea,la que ha puesto xDDD tome esa como plantilla.

Estuviste hábil en la aclaración.
No, no eres un artista

¿Quien es este?

Dylan lo sabe,pero se callará.

Vov Dilan

¿Quien es este?

Dylan lo sabe,pero se callará.

Es chimechu con su afro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Quien es este?

Te juro que me dio miedo!!

Mirala por 30 segundos y luego mira el techo. XD

Vov Dilan

Canta como Bob pero ... Una pista, ERA negro.

Canta como Bob pero ... Una pista, ERA negro.

Jimmy Hendrix :roto2: