¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo lo mandé 30 minutos después de la noticiaa  >:(
xddddddddddd

Entonces es que tenemos mentes divinas.

Entonces es que tenemos mentes divinas.

obvio ;$
Cuando Publican El Ganador ? La Semana Que Viene ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando Publican El Ganador ? La Semana Que Viene ?

lo mas probable es que el lunes
yo hice este el dia que salio, envie rapido por enviar algo xdddd no me lo curre nada nada xD

No vale reirse:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo hice este el dia que salio, envie rapido por enviar algo xdddd no me lo curre nada nada xD

No vale reirse:

http://img23.imageshack.us/img23/6740/estatuadecoln.png

esta bien xd
seguro ganas
Los más lindos son los de N0V4T0, andres y sete XD, ojala que ganen

esta bien xd
seguro ganas

Los más lindos son los de N0V4T0, andres y sete XD, ojala que ganen

Gracias, aunque no creo que gane, el mio es muy simple xd pero bueno por un bono hc xDD ni suelo participar xd

Bueno puess hize el colonn..

pero no he visto ningun puerto olimpico o.o

aaa veo mucha competenciaa
Aqui les dejo el mio ;D

Valla hasta que pude Poner Imagen

No vale reirse:

Aunque mandes un pantallazo en blanco, ganas.
xDDD :$!!

Bueno ps.. yo si hice puerto olímpico, re-feo pero me da lastima ponerlo aqui (lastima por mi, se burlaran mucho) asi que mejor lo borro xdddddddddd

Bueno puess hize el colonn..

pero no he visto ningun puerto olimpico o.o

Tiedna , Me Gustó Mucho El Tuyo : 9/10 - - Ojalá Ganes !

Bueno ps.. yo si hice puerto olímpico, re-feo pero me da lastima ponerlo aqui (lastima por mi, se burlaran mucho) asi que mejor lo borro xdddddddddd

Postealo Rafa ;(    Nadie Ha Posteado Un Puerto Olimpico , Asi Que Aunque Sea Una Pollada No Nos Podremos Reir !! xDDD

TONGAZOOO!

Después de mandar la estatua de colón me curré una sala para el puerto olímpico y ponen mi pantallazo pero no me ponen como ganador...
Nova, esa sala q sale en el panta es un puro montaje que has hecho; porque esa sala la he visto en el .fr
:juju:

Yo también la vi, y de ahí saqué la idea, pero la sala no es montajada ni nada de eso, la hize en el .es, claramente.

Nova, esa sala q sale en el panta es un puro montaje que has hecho; porque esa sala la he visto en el .fr
:juju:

No es montaje, yo estuve cuando la hacía, pero nadie puede negar que se ha plagiado xDDD

No es montaje, yo estuve cuando la hacía, pero nadie puede negar que se ha plagiado xDDD

Yo lo dije, es que me acordé de esa sala y me pareció buena idea.
pues felicidades a todos los ganadores

empezaré a hacer el de esta semana
Pues ganeeeeee jejejejejejejeje . Aver si dentro de poco se gana el del teatro xd