¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, preferí crear un tema aparte para que todos pudieran leerlo.

El concurso 'Desertificación' de mariumbita de hoy tuvo un detalle interesante. Ella ponía la sala con timbre y le abria a 3 personas y luego le ponía contraseña de nuevo.

Por lo regular, cuando ella abre con timbre, es porque necesita pocas personas para un concurso y además, es porque para este juego ella necesita dar powers, por eso ella cierra la sala con contraseña, para que no le abran a nadie.

Esperemos que para los próximos concursos en el que ponga timbre haga lo mismo (cuando ya abre, cerrar la sala con contraseña).

Datos interesantes:

1. Cuando ella abre con timbre y la sigue dejando con timbre, no hay posibilidad de que un habbo que haya intentado rápido vuelva a entrar. ¿Por qué?, porque cuando una persona toca el timbre, a pesar de que vuelva a tocar, sigue apareciendo al fondo de la lista para abrir y obviamente mariumbita solo ve a los que van apareciendo de primero.
    ¿Qué hacer en este caso?
Usar otra cuenta de habbo, no volver a intentar con el mismo, porque como ya expliqué arriba, no abrirá.

2. Cuando ella abre con timbre y luego pone la sala con contraseña, a diferencia del caso 1, si se puede volver a intentar con el mismo keko porque la lista de espera en el timbre prácticamente se reiniciará.
    ¿Qué hacer en este caso?
Intentar con el mismo habbo hasta que vuelva a poner timbre (recordemos que casi siempre hace mas de 1 ronda).

Tips:

• Si tu pc es buena y resiste muchos habbos abiertos, prueba con mas de uno.
• Intenta con otro habbo y cuando veas que pone timbre, espera uno o dos segundos para intentar con tu keko verdadero.
• En la mayoria de los casos, mariumbita acepta anotarte con otro habbo si llegas a ganar, por ejemplo si tu eres Champion y entras con culebrito62, si ganas le dices: apúntame con Champion, ruégale hasta que te haga caso.

Espero que estos consejos sean de utilidad. Esto no asegura un 100% de que entres, pero te da mas posibilidad ante todos.

Saludos,
iCross

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy no he provado por falta de no tener ganas de abrir tantos kekos

pero gracias rafa siempre tan lindaaaaa
Por ahí te deben venir los insultos de que ese truco no sirve etc...

En fin ese truco en verdad sirve pero la gente no cree casi nunca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa, tu siempre buscando la perfección asi me gusta  :P

Igual yo he entrado en algunos tal y como dices, con diferentes kekos...

ESTAFADOR ESO NO LO HIZE YO HOY PARA ENTRAR
Cool! A ver si en algún momento lo puedo usar (Cosa que dudo)

Últimamente haces muchos buenos aportes con respecto a Habbo.

+1 Karma

Por ahí te deben venir los insultos de que ese truco no sirve etc...

En fin ese truco en verdad sirve pero la gente no cree casi nunca

Es que como dije, no es en sí un truco. Es una estrategia para tener mas posibilidad para entrar.
¿Creen que perdería unos minutos de mi vida en crear algo para engañarlos a todos? ¿Qué gano yo?
De todas maneras, creo que ya no estaré para concursos por un buen tiempo..

Cool! A ver si en algún momento lo puedo usar (Cosa que dudo)

Últimamente haces muchos buenos aportes con respecto a Habbo.

+1 Karma

No he dicho que digas mentiras sino que la gente aveces cree que tu estrategia o mejor dicho la estrategia de entrar a salas con timbre no sirve y empiezan a insultar o algo por el estilo...

No es un truco, y se ve que sirve

Buen aporte 

No he dicho que digas mentiras sino que la gente aveces cree que tu estrategia o mejor dicho la estrategia de entrar a salas con timbre no sirve y empiezan a insultar o algo por el estilo...

Sí, te entiendo, decidí pasar de esas personas xD
No tengo porque darle explicaciones a nadie ya, si no creen pues que no crean y listo. Yo ya cumplí con mi parte :P!

PD: En el caso 1 quieres decir que si intentas entrar a la sala y dice tocando timbre y nadie te pela, sales y vuelves a entrar (intentando) al staff del concu ya no le salgo en la lista?

Mm sí, porque recuerda que a un concurso siempre intentan entrar muchas personas.

Si tu tocas el timbre, le aparece a mariumbita: 'Josep está tocando el timbre'
Pero si vengo yo rápido después de tir a tocar, ya no sales tu y ahora sale: 'iCross está tocando el timbre'

Ahora imaginate 150 personas o mas intentando al mismo tiempo xD

Muy buenos tips ;$ Gracias !

Oye xke a cada rato citan a alguien y dicen 1+ ¿? no entiendo

Soy Nightmares para los old school! besos

Muy buenos tips ;$ Gracias !

Oye xke a cada rato citan a alguien y dicen 1+ ¿? no entiendo

Aquí usan el 1+ como, 'estoy de acuerdo contigo' o eso es lo que yo entiendo xd

Pero entonces rafa, eso quiere decir que solo se llama al timbre una vez con cada keko ?

OFF: Por curiosidad, cuantos kekos abres tu ?

Pero entonces rafa, eso quiere decir que solo se llama al timbre una vez con cada keko ?

Exacto, por lo regular ella deja la sala con timbre todo el tiempo, cuando pasa eso no sigas intentando con el mismo keko. Pero si despues de tenerla con timbre, ella le pone contraseña a la sala, si puedes seguir intentando con el mismo.

OFF: Por curiosidad, cuantos kekos abres tu ?

Mínimo 5, por lo regular 10...

Ok grax, ya lo comprobe y me parece curioso que aunque un keko salga del timbre no se vaya su nombre de la sala.

También pueden esperar a tener suerte.

Mínimo 5, por lo regular 10...

Eso me parece que ya es mucho.

Cómo que esperar a tener suerte???

Osea, justo cuadno el intenta entrar, mari le abra xD

Gracias por esta ayudita Auxi soy tu fan nomber guan
A ver si ahora tengo suerte entrando con timbre...  :juju:
iCross, iCross, ra ra ra xD

Grax x colocar esto jeje