¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por fin tengo mi nuevo portátil jeje :) es un Sony Vaio serie NS opinad
Imágenes:
1)

2)

3)

Opinen please ami me encanta.
*Nota: Perdonad por las imágenes que son muy grandes.
Imágenes:
1)

2)

3)

Opinen please ami me encanta.
*Nota: Perdonad por las imágenes que son muy grandes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, si lees pone opinen. No subo para presumir para nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cn respeto... un VAIO!!!!! Vaya peralta... xd
A mi no m gustan pero bueno es mi opinion
Por los amigos que lo han tenido dicen que estan hartos de los suyos, se rompen las piececitas en nada
A mi no m gustan pero bueno es mi opinion
Por los amigos que lo han tenido dicen que estan hartos de los suyos, se rompen las piececitas en nada
x) si se ve un poco frágil.. xDD pero no está mal..
*Esperando a Vn*
----
La verdad es que VAIo está bien. Lo suele estropear windows vista,pero en hardware suele venir bien.
Yo me habria comprado quias otro ordenador por ese dinero,pero sobre gustos colores.
Ahora sacale partido.
----
La verdad es que VAIo está bien. Lo suele estropear windows vista,pero en hardware suele venir bien.
Yo me habria comprado quias otro ordenador por ese dinero,pero sobre gustos colores.
Ahora sacale partido.
Sinceramente, cuando he leido el titulo del tema iba a decir "¿Es un mac? ¿no? pues a la basura. por temas del foro y tal...
Pero al ser un sony vaio, mereces un respeto, tu molas.
*Esperando a Vn*
----
Ahora sacale partido.
Me costó 799 no muy caro, pero es que a ese precio habia un acer que la tarjeta grafica era muchisimo peor y eso y pasaba, además este me gustó así que.. jeje
Sinceramente, cuando he leido el titulo del tema iba a decir "¿Es un mac? ¿no? pues a la basura. por temas del foro y tal...
haha thx, no MAC no por favor jeje paso de cambiar de s.o solo por que sea un mac ..
uhm.. el modelo no me ustah .. yo tbm queria una VAIO pero para jugar xD pero pff no encuentro una con lo que necesito .. :roto2:
esta bien pero como buen macero q soy amo a mi "mesías"
Yo sólo desprestigio a Acer, HP (portatiles solo) y Windows.
Así que solo tengo que decir esto:
a) ME ENCANTA el logo de Vaio.
b) Cámbiate el SO y tienes el ordenador perfecto.
Todo con Windows pierde: pierde potencia, pierde usabilidad y pierde belleza.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo sólo desprestigio a Acer, HP (portatiles solo) y Windows.
Así que solo tengo que decir esto:
a) ME ENCANTA el logo de Vaio.
b) Cámbiate el SO y tienes el ordenador perfecto.
Todo con Windows pierde: pierde potencia, pierde usabilidad y pierde belleza.
Lastima que al odiar windows odies al 90% de los ordenadores e? y me quedo corto
Lastima que al odiar windows odies al 90% de los ordenadores e? y me quedo corto
como si el es el unico con mac sera igual de terco xd :juju: :juju:
¿90 que?
Víctor, antes de que se haga un follón, relaaaaaaaaaaaaaaajate, repite conmigo UUUUUUUUUUSAAAAAAAAAAA
No me gusta tu portatil xP
Ejem, como que odias a los acer portatiles?
Ah el vaio me encanta, lo que es caro, carete. Y eso de canviar de SO va ser que no, porque MAC no te detecta la mitad del hardware xD
Saludos
Ah el vaio me encanta, lo que es caro, carete. Y eso de canviar de SO va ser que no, porque MAC no te detecta la mitad del hardware xD
Saludos
Saludos
es cierto que los acer portátiles no tienen buena fama
Saludos
¿No lo detecta? Qué pena, porque a mi no hay cosa que no me haya detectado. ¿De qué marca es todo tu hardware? ¿La Parra S.L.?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿No lo detecta? Qué pena, porque a mi no hay cosa que no me haya detectado. ¿De qué marca es todo tu hardware? ¿La Parra S.L.?
La parra xDDDDDDDD!
Bueno yo solo se que por que un pc tenga el so MAC no me lo voy a comprar por muy caro que cueste. Además con windows estoy agusto. Cuando pruebe MAC lo diré.