¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ahora me aparece un nuevo fondo en el foro. En la web me aparece el mismo fondo.
El fondo es de un paisaje con varias plantas, y unas nubes.

https://cdn.habtium.com/bg_patterns/habbo.png

¿Soy solo yo o qué?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas plantas no las habia visto, en fin xd
no creo :/ que sea cosa del horario :/ pues esta mejor pero me gustaba mas el otro
A mi tambien me sale, pero cortado a los costados :l
Creo que es el fondo de verano, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, debe ser de Verano o Primavera yo creo XD

Creo que lo hacen para no tener que hacer el cambio de noche a día en el foro. xdd
Es lindo, pero no tanto como el de día y noche xd

Pues ya no cambia dependiendo la hora... aunque queda lindo

De Colombia.
Informático.

A mi tambien me sale, pero cortado a los costados :l

A mi tambien me sale cortado en las orillas T.T

Se vería mejor entero
A mi me gusta, es veraniego y además hace juego con la web, lo malo es que esta cortado :S

Creo que lo hacen para no tener que hacer el cambio de noche a día en el foro. xdd

Ah, ¿que lo hacían manualmente? ???
Se veia muy feo que en españa fuera de noche y en costa rica fueran las 13 horas xD Cosas como esas llevaron al cambio.

Se veia muy feo que en españa fuera de noche y en costa rica fueran las 13 horas xD Cosas como esas llevaron al cambio.

XD Pues vaya... Amí me gustaba, porque soy de España, debe ser frustrante siempre verlo de noche, pero oye... ¡ami el de noche me gustaba más!

en que te basas para decir eso?

segun lo que tengo entendido este es un fondo de prueba mientras se diseña el ultimo que tendrá día y noche

segun lo que tengo entendido este es un fondo de prueba mientras se diseña el ultimo que tendrá día y noche

Es que claro como el quique es Pixel Artist sabe información prilivegiada xDDD

No precisamente.

Ah, ¿que lo hacían manualmente? ???

Pues no. -.-"
¿Como va a ser manualmente?

No. El último no tendrá día y noche. ¿O no ha quedado bastante claro?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No precisamente.

Pues no. -.-"
¿Como va a ser manualmente?

No. El último no tendrá día y noche. ¿O no ha quedado bastante claro?

pues a mi cada vez me queda menos claro :S

pues a mi cada vez me queda menos claro :S

Pues anda que a mi...
Entonces es un nuevo fondo y ya está

De Colombia.
Informático.