¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no os habeis preguntado ocmo son en realidad los staffs de habbo.es? yo por lo menos si
Yo he visto una foto de algunos en la sede si los Staff de aca dejan publicarla la pongo xD
Yo también he visto alguna, hay en videos de youtube que sale pero es dificil encontrarlas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay algunas fotos que dicen que salen algunos staff, pero según tengo entendido, son miembros de Unicef.

Buscando en google, he encontrado esto:


HarryHabbo, Habbolosa,Estarqui y Krissi de izquierda a derecha.

Pero vamos, a mi me da exactamente igual que sean ellos o no.
Si yo he visto esta foto varias veces, quien sabe si sean o no. A la unica que si he visto y se sabe que es ella es a epi77 que se llama epifania, y la vi por un docuemntal que hizieron en un canal español-
Yo he visto varias... pero ponerlas, sería una violación de la intimidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para verlos en personas habra que ir a la oficina habbo hotel  en Madrid 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, y esperar que estén, te dejen entrar, y en el mejor de los casos acertar quién es quién xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La foto esa son de los de unicef

Que la publicaron en habbo.es (habbohotel.es)

Algunos deben de creer que la gente es tonta y se traga todo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, no me importa quienes sean... asique... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, y esperar que estén, te dejen entrar, y en el mejor de los casos acertar quién es quién xDDDDDD


Ese punto es muy importante! Ya que no creo que vallas a ver por hay a Armitxe con un bigote loco y un sombrero de marinero o a .adgar. de Flu (Bueno tal ves eso si) xD


Sí, y esperar que estén, te dejen entrar, y en el mejor de los casos acertar quién es quién xDDDDDD


Ese punto es muy importante! Ya que no creo que vallas a ver por hay a Armitxe con un bigote loco y un sombrero de marinero o a .adgar. de Flu (Bueno tal ves eso si) xD


pos no se no se... a estarqui la foto esa del unicef... con el pijama a rayas negro y blanco... y el pelo afro...

no se...  no tngo masd que decir al respecto
Si os paráis a pensar, que serán, pues gente como con la que te cruzas cada dia en la calle, pero que trabajan en un chat...
es gente como lo pudieran ser vuestros hermanos o padres.

contar que epi77 la directora de las oficinas en españa es una señora y no una jovencita que bien podría ser nuestra madre.
Digo yo, que si hubiesen sido staff y hubiesen salido, se hubiesen arreglado un poco. El supuesto Estarqui tienes unas pintas... Pero como dije antes, ni me va ni me viene. Pero si lo pusieron en las noticias, dudo que sean ellos.
La verdad uno no lo puede conoser, digamos pasa adelante o alado no sabe y uno no lo conose ]: xd depronto puede pasar eso
Ni sé cómo son, ni me importa.

Lo qué sé que son personas normales y corrientes, que cómo dice lob, te los puedes cruzar por la calle,

tan sólo trabajan en un chat, y cobran a cambio de ello

Un saludo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el harryhabbo parece un extrangero y  encima se tapa la cara xD
aunque seguramente esos no son porque si lo ponen en la pagina de
habbo no son ellos son de unicef porque seria de poco inteligente poner una foto de ellos