¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi colegio habian varias cosas curiosas:

- El fuera de juego por los cojones te lo pasabas, ahi amarrao a la porteria ( o al trozo de pared que llamabamos portería ) incluso más adelantado que el portero del rival

- Los goles se marcaban sacando de medio campo, pase atrás y chupinazo fuerte que ni veia el portero ( que siempre era el más tonto de la clase )

- Los gafotas o tontos de la clase siempre eran porteros y/o defensas

- Los que mejor jugaban eran los que siempre cateaban, los más canis y los que hoy dia están presos o han muerto por la heroina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi colegio habian varias cosas curiosas:

- El fuera de juego por los cojones te lo pasabas, ahi amarrao a la porteria ( o al trozo de pared que llamabamos portería ) incluso más adelantado que el portero del rival

- Los goles se marcaban sacando de medio campo, pase atrás y chupinazo fuerte que ni veia el portero ( que siempre era el más tonto de la clase )

- Los que mejor jugaban eran los que siempre cateaban, los más canis y los que hoy dia están presos o han muerto por la heroina

Qué grandes verdades... xddddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No cateo, no soy cani, no cometo delitos, estoy vivo y no me drogo. y juego muy bien

Corrijo*  Todos los que jugaban a fútbol eran gafotas o frikis

Yo odio el fútbol xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé porqué, pero ninguna de las cosas que dices coincide con el perfil de partido de fútbol que haciamos de pequeños mis amigos y yo.

Y lo de gafotas o tontos... es una fran falta de respeto.

Yo sigo siendo cutre, y no jugaba en la escuela, jugaba en donde vivía (había cancha de fútbol).

Bueno, ahora que juego en la escuela, con una pelota de tenis o una tapa de gaseosa (lo que es aburrirse y que no te dejen con la grande :roto:2) las patadas estan a la orden del dia xDD
xdios ._. me tan diciendo gafotas? soy buen portero y buen defensa por eso me ponen nunca me pasan y tambien buen delantero ._.

bueno cambiando de tema

Deesolace el que no juega futbol es friki D;
- Fuera de juego +1
- Chupinazo desde medio +1
- Defensas etc... +1
- Lo de que los mejores eran los k cateaban error. Porque yo saco buenas notas y soy wen delantero

Alomejor vas ami cole y to xD

Saludos

PD:

Víctor y Kike, soys ya mayorctios no?

Víctor y Kike, soys ya mayorctios no?

Mayorcitos para?
Para saber cuando parar de discutir por bobadas x'D

Mayorcitos para?

follar xDDDDDDDDD

Bueno ya...

Están discutiendo por todos lados, ¬¬' y eso es molesto.

Kike, vn no quiere hablar contigo mandalo al diablo y vn si no quieres hablar con kike no lo ataques, pueden dejarlo así o hacer las pases...

Volviendo al tema, nunca jugué fútbol, lo odio y me parece aburrido.
Anda, anda, contad que usabais como balón cuando eráis pequeños
Vn y Kike,si teneis problemas por MP o si no os callais,asi de simple os lo digo. No me hjagais cerrar cada tema en el que esteis los dos.

Yo odio el fútbol xD

No sabes lo que te pierdes...

No sabes lo que te pierdes...

Hay a gente que no le gusta por que no, y ya esta

Por favor Kike y Víctor, dejad de picaros el uno a el otro, que como ha dicho darck tienen que cerrar los post por vuestra culpa, y encima estais desviando el tema

Pues en mi  cole no era así xDD, tambien depende de cada zona.
Yo el futbol, que quereis que os diga, siempre se me ha dado mal, nunca se me ha dado bien un deporte (Tennis igual...)

en fin... mas que al futbol de pequeño siempre jughaba con la gameboy color al pokemon rojo y azul o plata y oro, eso si que eran buenos tiempos! no como ahora
Joe, que recuerdos.

Aquellos maravillosos años 70 momentos en los que gritábamos: "¡El último que toque se la queda!" y todos corriendo despavoridos a tocar el larguero para no quedarnos de portero xDD

O aquellos momentos en los que nos poníamos a imitar a los porteros profesionales, ordenando a los jugadores en qué posición ponerse de barrera cuando iban a tirar una falta...

Qué de pelotazos en los mismísimos...

Cuando decidíamos a pares o nones qué campo nos tocaba y quien sacaba primero. Cuando nos poníamos a elegir "la plantilla" y siempre quedaba algún pobre chaval que no le dábamos ni una oportunidad, le acabábamos cogiendo el último (qué crueles éramos xD)

Y luego, al menos en mi colegio, no hacíamos una posición concreta, subíamos y bajábamos, hacíamos de delantero y de defensa a la vez. Pues no he jugado yo hasta que se apaguen los focos del colegio, que recuerdos xddddd

Joe, que recuerdos.

Aquellos maravillosos años 70 momentos en los que gritábamos: "¡El último que toque se la queda!" y todos corriendo despavoridos a tocar el larguero para no quedarnos de portero xDD

O aquellos momentos en los que nos poníamos a imitar a los porteros profesionales, ordenando a los jugadores en qué posición ponerse de barrera cuando iban a tirar una falta...

Qué de pelotazos en los mismísimos...

Cuando decidíamos a pares o nones qué campo nos tocaba y quien sacaba primero. Cuando nos poníamos a elegir "la plantilla" y siempre quedaba algún pobre chaval que no le dábamos ni una oportunidad, le acabábamos cogiendo el último (qué crueles éramos xD)

Y luego, al menos en mi colegio, no hacíamos una posición concreta, subíamos y bajábamos, hacíamos de delantero y de defensa a la vez. Pues no he jugado yo hasta que se apaguen los focos del colegio, que recuerdos xddddd

Asi lo veo yo xDDD y sigo jugando asi al futbol alguna vez por semana. NAda mas que de portero nos ponemos todos,rotando,y que los equipos los hacemos a ojo.

Bueno evidentemente yo no jugaba futbol xdd pero mis compañeros jugaban con cualquier cosa... por ejemplo agarraban varias hojas de papel y las hacian una pelota con cinta adhesiva y eso xD

Enrique y Victor, los trapos sucios se limpian en casa.
Realmente tienen una actitud muy pedante siendo que podrían arreglarlo (o si bien no) instantaneamente mediante mensajes privados, no tienen por que ir a saco en todos los post que haya, sacando sus peleas infantiles a la luz. O se dejan de joder (perdon por la expresión) un poco, o se dejan de joder mediante cualquier forma.
Vamos, que hay formas... y vos, victor, sobre todo, deberías dar el ejemplo siendo administrador de esta web... no haciendo esa clase de cosas, en serio, ambos quedan PÉSIMO haciendo esas cosas, y enrique, aflojá un poco vos también.
Y sin ofender no sé quien está peor... si vos siendo tan... inmaduro? o si enrique yendote atrás siendo que cualquier persona con un poder de desicion mínimo (repito, sin ofender) te hubiese mandado a la mierda sin comerlo ni beberlo.
Gracias por su comprensión amores míos.
Creo que los que estan reviviendo este problema son ustedes, que de esos mensajes ya pasaron 11 dias xDD

Como decia, nosotros jugamos con cualquier cosa, una tapa de gaseosa, una bola de tenis, cualquier cosa ya que no nos dejan llevar pelota (balon) de futbol.