¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo estoy hablando educadamente, y ahora me explicas como hablamos en privado.

Hay muchos métodos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Dios, esto pasa de castaño oscuro.

Voy a dormir la mona x'D.

Y sobre el post, pues cuando veo una peli de miedo me lo imagino por la noche y me tengo que tapar hasta arriba ... xDDD

Víctor y Kike, porfavor, hasta parece en serio, deberíais echar un msn y discutir por allí.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay muchos métodos.

Skype - Me borraste
MSN  - Me borraste
Mail    - Me dijiste que no te mandara más
Tuenti - Me borraste
Facebook - Me borraste
Habbo - Me borraste
Mp de habbos - Me dijiste que no te mandara más

Inferiors, mira arriba

Skype - Me borraste
MSN   - Me borraste
Mail    - Me dijiste que no te mandara más
Tuenti - Me borraste
Facebook - Me borraste
Habbo - Me borraste
Mp de habbos - Me dijiste que no te mandara más

Inferiors, mira arriba

También te dije que no me hablaras hasta 2532 y mira...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Juas víctor si que tienes vida tecno-social x'DDD

No se tío, hablaro x'D o sinó os las vereis, porque os encerraré en la caja de telecinco xD y os mostrare la foto del contrario respectivamente hasta que os lleveis bien

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También te dije que no me hablaras hasta 2532 y mira...

Inferiors, yo me llevo bien con él, ÉL no se lleva bien conmigo
Agreguense al msn aunque se tengan eliminados y hablen

O sino tenganse rabia eterna mutuamente

Nadie me responde si la violencia es un problema psicologico aunque es obvio q si XD

Y un PENE para la MP.

Uso vista chico, es algo normal

Puedo observar que tienes el msn 09 ( agrega a victor )
Puedo observar que tienes el Daemon tools ( isos piratas )
Puedo observar que tienes el ERROR desconocido xD
Puedo observar que tienes el Avg puede ser?
Puedo observar que tienes el Skype ( agrega a victor )
Puedo observar que tienes la batería cargada, desconecta la corriente o saca la batería.
Puedo observar que tienes trafico local y internet.
Puedo observar que tienes el volumen a tope.
Puedo observar que tienes el VISTA x'D

1- Le tnego agregado pero el a mi me borró y desadmitió
3- No es un error, es la wi-fi XD
5- síp
6- Lee punto uno
Bueno, volviendo al tema del hilo...

No, aunque si que soy muy inseguro, muchas veces tengo que mirar si he hecho una cosa 2 o 3 veces para quedarme tranquilo.

xD

Mi Trastorno . . . Pienso Demasiadas Horas En Habbo Y HabboS !  :roto2:

Victor y Kike, las discusiones de pareja en privado, a ser posible Si el hilo sigue tratando temas a los cuales no estaba destinado en un principio, se cierra.

Yo soy muy paranoico y algo hipocondríaco, es decir, siempre que tengo algun malestar en el cuerpo me pongo a pensar lo peor, como que tengo una hemorragia interna o cosas mucho peores... Mi imaginación en esos casos es... Muchas veces, ya cuando pasa el tiempo, me río de lo que llegué a pensar, pero en el momento lo suelo pasar muy muy muy mal.
Ansiedad

y alguna tendencia depresiva al igual que camy. y me preocupo demasiado por las cosas aunque puede que no me ocurran
Mi familia es depresiva, y yo pues, casi que sigo ela tradición. Pero no tanto.

y me preocupo demasiado por las cosas aunque puede que no me ocurran

+1

Pero nada del otro mundo, gracias a dios xD
Padezco el síndrome de RLS (Restless-Legs-Syndrome). A que acojona. Pues no, es el típico "tick" que tienes en las piernas que no paras de moverla.

También soy un poco hiperactivo (ni es enfermedad ni ná, ningún médico me lo ha dicho así que nanay xD), no puedo estar tirado en el sofá, en el ordenador no puedo estar simplemente chateando con mis amigos, ordeno lo que tengo a mi alrededor... incluso me pongo a hacer una caja de Rubik que la tengo siempre inacabada, pero la cuestión es que hago algo.

Aunque resumiendo todo un poco es que estoy como una puta cabra hiperactiva.
Mmmmmm,yo soy muy vago,pero creo que eso no tiene nada que ver xDDDD. En clase dicen que soy hiperactivo,y en mi casa que soy el ''Rajá de Kapultala'' asi que ahí queda la cosa.

y bueno,tengo aracnofobia,osease,miedo a las arañas,trauma que me es imposible de superar y que me acojona mucho mucho :l

Y creo que tmabien tengo ese sindrome,Dylan xD Por que las piernas es algo que siempre muevo,aunque ni diagnosticado ni nada,simplemente quietas no aguantan ni 2 minutos.

SOñar que mato a gente lo és?  :roto2: :roto2:

Es coña, no tengo nada XD
Síndrome de Asperger relativamente funcional
Me cuesta relacionarme en persona, me siento (de sentarse) de forma extraña, habilidades sociales pocas, tardanza en aprender a hablar (a los 2 años y medio en mi caso) etc,