¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con "cómo te pones" me refiero a si te pones agresivo/a, hablas mucho/a, haces demasiadas eses en proporcion a la cantidad de alcohol suministrada/o, etc...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hago algunas estupideces, o decir cosas que en realidad no me importan ni a mi.

PD: te ha dado fuerte por los post eh?
Eso depende, si es agua me quedo igual xDDDD

Me pongo serio, y se me escapa la risa floja pronto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para llegar a cualquier estado, debo de beber muchoooooo, y soy muy controlado. Por lo general, cuando llego a un estado extremo de ebriedad (Que si me ha pasado 3 o 4 veces es mucho), hablo algo de tonterías y me quedo dormido así sea sobre una cama de púas.
Me coloco simpático y técnicamente me vuelvo loco, por así decirlo (llego a hablar estupideces, abrazar, me coloco cariñoso y llego a hacer estupideces), pero yo no bebo tanto, así que no es tan frecuente.
- Me duermo.
- Me río.
- Le quito las copas a los demas x'DDD
- Hablo demasiado con las churris y en general xD

Y ESO NUNCA HE VOMITADO x'D

PD: Acabo de volver y estoy un poco contentillo muajajaja

PD2: OTRA SEMAANA DE FIESTAAA VISCA ANDORRA LA VELLA!!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad... Nunca he bebido.

Para llegar a cualquier estado, debo de beber muchoooooo, y soy muy controlado. Por lo general, cuando llego a un estado extremo de ebriedad (Que si me ha pasado 3 o 4 veces es mucho), hablo algo de tonterías y me quedo dormido así sea sobre una cama de púas.

Sí, yo para llegar a ponerme feliz tengo que beber bastante tambien. xd

Y de normal suelo soltar/hacer alguna cosa, pero me controlo bastante (dentro de lo que cabe). xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Odio el alcohol.

Nunca me he emborrachado, ni nunca lo haré.

Odio el alcohol.

Nunca me he emborrachado, ni nunca lo haré.

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ::)
que pregunton estas hoy victor XD

Bueno.. la ultima vez que me emborraché asi MAL, me puse a hacer cosas... tontas y me reia por todo... bueno, ni tanto por que eso en mi ya es nomal, PERO MI RISA ERA MAS GRACIOSA XD

En fin, lo normal, vamos.
Ah, y me mareo mucho, además de que grcias a mi problema de hígado no es dificil hacerme emborrachar... pero se hasta que punto beber y hasta qué no, aunque no lo hago seguido ni nada, solo cada muerte de obispo xd

Ahora es cuanod viene jon ander y me pega.

que pregunton estas hoy victor XD

Bueno.. la ultima vez que me emborraché asi MAL, me puse a hacer cosas... tontas y me reia por todo... bueno, ni tanto por que eso en mi ya es nomal, PERO MI RISA ERA MAS GRACIOSA XD

En fin, lo normal, vamos.
Ah, y me mareo mucho, además de que grcias a mi problema de hígado no es dificil hacerme emborrachar... pero se hasta que punto beber y hasta qué no, aunque no lo hago seguido ni nada, solo cada muerte de obispo xd

Ahora es cuanod viene jon ander y me pega.

Chorra: Camy, recuerdas el fieston en tu casa de California ¿? Que mal te pusiste

Ammm, víctor me recuerda a cuando comenzaron a salir los temas de "Como te bañas?" "Como comes?" "Como cagas?"
Nunca me he emborrachado, pero es muy divertido ver lo que hacen los demás xDDDDDDDDDDDDDDDD. Se ponen todos idiotas y lelos, cosa por la cual nunca me he emborrachado no quiero comportarme como un tonto, me daría vergüenza.
No puedo beber, y de hecho, nunca lo he hecho, y por el bien de mi salud no lo haré (por complicación de la diabetes y eso xd).

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro ::)

en que te basas para no creerle? o.O
si no le gusta no le gusta. a mi las tortas de chocolate por ejemplo cuando las veo me dan arcadas xdd
Nunca he bebido, ni lo haré XD.
Me han dicho de beber más de una vez, y me he negado.  :%:

es muy divertido ver lo que hacen los demás xDDDDDDDDDDDDDDDD. Se ponen todos idiotas y lelos, cosa por la cual nunca me he emborrachado no quiero comportarme como un tonto, me daría vergüenza.

+1

Es justo lo que queria decir XDD.
Tampoco bebo, por la salud xD

Victor, lo próximo que vas a preguntar que es: ¿Habeis mojado? ¿Os habeis hecho la cama? XDDDDDDD

Para entender lo de la cama, mirad las últimas páginas de "Pasaba por aquí ha postchorrear"  :juju:
Bueno, no bebo mucho, pero cuando alguna vez he bebido, me pongo más contento y me rio por todo, a parte de hacer más chorradas.

xD

Se me quita la verguenza y me vuelvo más loco xD

Nunca he bebido, ni lo haré XD.

Nunca digas de este agua no beberé

en que te basas para no creerle? o.O

Nunca digas de este agua no beberé

Por cierto manu, NUNCA MEJOR DICHO x'D