¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno akizz dejo una recopilacion de PixelArt La Cual Trae 64 Imagenes & 6 Front de PixelArt
Akiizz Les dejo Unas Imagenes
Imagenes:
Link de descarga:
(mejor no decirlo)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Creo que las reglas del foro prohiben poner link de descarga, pero igual los que has puesto se ven bien realizados....
Usuario
Dedos mágicos
Como no te conocemos de nada, y ahora no me puedo bajar ese archivo y comprobar si tiene algún archivo malicioso, mejor borro el enlace de descarga
Cuenta Oficial
Dios del Foro
cj256 voy a pasarlo por VT(VirusTotal)
i tu me dices si puedo reeponer el URL de descarga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
Puede contener cualquier tipo de archivo malicioso al estar en zip. Entiendelo, no te conocemos de nada, y no sabemos sin confiar en ti.
Si lo pusieses como imágenes subido en algún servidor...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gusta el cohete y el parque de atracciones el último no sé qué tiene que ver con Habbo xD
Usuario
Dedos mágicos
Nadie ha dicho que tenga que ver con Habbo. Yo también lo pensé cuando lo vi por primera vez
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hombre, si tamos en un foro de Habbo y los pixel art que ponen son de Habbo, pues eso, el último no pega ni con cola xD
Usuario
Legendario III
Por esa regla de 3, para que vamos a hablar de futbol, o de misterio??? --'
Os imaginais que habbo tiene esas vestimentas?? O.o
Usuario
Legendario I
me gusta, pero la ropa como dice ...:Nenefer:... es horrible :-X
Usuario
Legendario III
Bueno akizz dejo una recopilacion de PixelArt La Cual Trae 64 Imagenes & 6 Front de PixelArt
Akiizz Les dejo Unas Imagenes
Imagenes:
Link de descarga:
(mejor no decirlo)
Esta muy bueno,Ojala que habbo fuera asi con habbos parkes y mucho mas no creen?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Las vestimentas estoy seguro dre ue el no lo ha echo.Además fijaros que cambio de lso pixel art de arriba a los de abajo que estan excelentes :-\