¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
::) Bueno es solo el primero  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser tu primero está muy bn, pero... Las lineas no están muy bn. Bueno, las de la casa están perfectas, pero las del 'marco' no xd.

Osea, deben de quedar así:

Ah y, te recomiendo que lo guardes en .png, en .jpg pierde mucha calidad (si es que lo guardas en Paint, porque en otros programas no pierde la calidad, creo)

Espero que modifiques esas lineas, y que pongas un color más alegre a la casa, que la veo muy muerta xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para ser tu primero está muy bn, pero... Las lineas no están muy bn. Bueno, las de la casa están perfectas, pero las del 'marco' no xd.

Osea, deben de quedar así:

Ah y, te recomiendo que lo guardes en .png, en .jpg pierde mucha calidad (si es que lo guardas en Paint, porque en otros programas no pierde la calidad, creo)

Espero que modifiques esas lineas, y que pongas un color más alegre a la casa, que la veo muy muerta xd.

ok ok ok =D
Gracias por tus consejos =')
:%:

intenta pracitcar un poco mas pero no vas mal

Sólo hay dos problemas que yo veo:

1- El tejado (en el primer pixel art siempre pasa)
2- QUE LO HAS GUARDADO EN JPG!!! Guardalo en PNG
nenefer tiene razon el tejado , es un a de esas cosas que las miras de una manera i son una cosa i las miras de otra manera i son otra cosa no se si me explico...

en el tejado puedes fijarte en que esta hacia arriba o  si te fijas muy vien como si se undiera sabes?

en el tejado puedes fijarte en que esta hacia arriba o  si te fijas muy vien como si se undiera sabes?

O.o Me he pasado 5 minutos mirandolo xD.

Mejor lo are en Paint.NET  ;D