¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien conoce el truquillo de :im para ver quien esta en no conectado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En no conectado, o simplemente no tienes ganas de abrir la consola; sí, lo uso. :roto2:
En no conectado, o simplemente no tienes ganas de abrir la consola; sí, lo uso. :roto2:
a ver... tiene que formar parte de tu consola y que no este conectado para que al poner ese comando aparezca en tu chat
mmmm
mi pregunta es de donde salio eso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese es un simple comando útil para hablar con gente no conectada, no me interesa saber de donde salió, con que sea util me basta.
Ya no se puede saber quien está conectado y quien no ocmo antes, porque antes cuando alguien estaba desconectado te decia 'Este usuario está desconectado' ahora ya no dice nada xD!
Ya no se puede saber quien está conectado y quien no ocmo antes, porque antes cuando alguien estaba desconectado te decia 'Este usuario está desconectado' ahora ya no dice nada xD!
hay algun otro comando parecido a este?
y sigo queriendo saber de donde salio ese , es por curiosidad
hay algun otro comando parecido a este?
Es como preguntar de donde salio el :ban
Recuerda que el hotel está lleno de comandos pero dependiendo del rango en el que estés.
En nuestro rango como habbos normales creo que solo podemos usar el :im xD
veo que piensas mucho y te fijas mucho....
para que COJONES quiero hacer spam teniendo los mensajes que tengo?
no te puede llegar a entrar en la cabeza que es una respuesta porq me hizo gracia?
bua...
Modifico:
Puedo interpretar yo tambien tu mierda de This is spam como spam ¿lo pillas ahora?
para que COJONES quiero hacer spam teniendo los mensajes que tengo?
no te puede llegar a entrar en la cabeza que es una respuesta porq me hizo gracia?
bua...
Modifico:
Puedo interpretar yo tambien tu mierda de This is spam como spam ¿lo pillas ahora?
No, porque él ha hecho una respuesta a tu post:
"Si, lo conozco claro, si siempre lo uso xD"
Y no es la cantidad de mensajes lo que importa, lo que importa es seguir las normas del foro Y además queda feo que solo ponga "xd". Esto no es un chat, para decir xd, al msn.
Yo lo sabía, pero nunca lo uso XD
Hay, soy re ignorante yo, no lo sabía
como mi xd
--"
Bueno, cuando te borren el mensaje por spam, no me vengas "como mi", y deja de desvirtuar el tema.
Yo no sabía este comando.
xD pero como se usa ?
Onde hay que escribir :im?
xD pero como se usa ?
Onde hay que escribir :im?
El comando :im salió de cabezas pensastes de www.sulake.com, ellos lo transmitieron a www.habbo.co.uk o www.habbo.fi, y ellos transmitieron a habbo.es, que nos transmitieron a los usuarios.
El comando :im salió de cabezas pensastes de www.sulake.com, ellos lo transmitieron a www.habbo.co.uk o www.habbo.fi, y ellos transmitieron a habbo.es, que nos transmitieron a los usuarios.
Sí, muy bonita la historia, pero como se usa?
Gracias x adelantado
Sí, muy bonita la historia, pero como se usa?
Gracias x adelantado
Pones en la barra de diálogo:
:im x
x = el nombre de un usuario que tengas en tu consola, como por ejemplo
:im N0V4T0
Pones en la barra de diálogo:
:im x
x = el nombre de un usuario que tengas en tu consola, como por ejemplo
:im N0V4T0
Muchas Gracias
Yo no habia escuchado de ese comando, es tipo :chooser y :furni ¿?
Saludos!
Saludos!
Yo no habia escuchado de ese comando, es tipo :chooser y :furni ¿?
Saludos!
Sí, pero puede ser usado por cualquier habbo.
Es como preguntar de donde salio el :ban
Recuerda que el hotel está lleno de comandos pero dependiendo del rango en el que estés.
En nuestro rango como habbos normales creo que solo podemos usar el :im xD
Y :events
Una chorrada, pero sirve.
xD
O al menos servia hace unas 4 versiones, como ese no lo uso nunca, no sé si aún irá.